Creo que sin la nueva expansion, no puedes ni comprar ni equiparla que seria lo peor. No me parece justo que quien no podamos acceder por X problemas a la nueva, bien por dinero bien por tener que comprar un nuevo ordenador, etc etc, creo ahi se equivocaron y todos aun con el esfuerzo que ustedes pidan, podamos acceder a ella y equiparla. GRACIAS
Antes de nada ¿seguro que estas intentando equipar una bolsa de componentes en la casilla y no una bolsa normal?
En la subasta hay una seccion especial dentro de recipientes donde puedes comprarla
¿Se equivocaron… en no dar contenido de la nueva expansión a quienes no la tienen?
Y por favor, la bolsa de componentes… que sí, es una ayuda, pero nada que no tuvieramos antes como la función de asignar a cada bolsa un tipo de objeto.
Siempre siempre siempre la tengo petada xD
¡Pues también está el banco de componentes!
Y si tienes toooooooodo petado, como dicen algunos, el problema ya es tuyo
Tengo el síndrome de diogenes jueguil xD
Hasta tengo esta hermandad con banco de 7 pestañas y al igual tengo 3 petadas jajajaja
Es verdad, que pena más grande que gente que no tiene la expansión no pueda aprovecharse del contenido de la expansión… ¿Qué será lo siguiente, que si no pagas el mes no te dejen jugar con tu personaje?
Mu triste todo…