Bolvar y el Hielo

La tercera guerra comienza con Thrall y la nueva Horda liberando a los orcos de los campos de internamiento de la Alianza y termina con la batalla del Monte Hyjal.

Frío y eficaz. DG.

Curioso que ese orco sometido pudiese quebrar también el hielo a voluntad para extraer la agonía y dejársela a Arthas en la cueva.

Le costó lo suyo, fue un proceso estudiado y que le llevó tiempo y mucho poder.
Con las últimas revelaciones acerca de los señores del terror se pone en jaque casi todo el lore que conocemos. Y posiblemente era parte del plan.

Cierto… Es lo que tiene escribirá las 2 de la mañana, me podía el sueño. Pero ya me entiendes… Como decía Lord Tuétano…
La plaga arrasará este mundo en un enjambre de muerte y destrucción…

Recuerdo haber leído que tras “liberar” la agonía de escarcha quedó debilitado y por eso tenía un miedo atroz que Kiljaeden o algún agente suyo pudiera descubrir algo.

Por eso mismo cuando vio que al engañar a Illidan el mismo Kiljaeden se había enterado de los “planes” de Nerzhul y precipitó la escalada del príncipe Arthas al trono y aquella cinemática que todo dios recuerda.

De hecho se estaba muriendo. Yo me lo imagino como si su alma se estuviese “desangrando” a través de la fisura en el hielo.

Por eso Arthas tenía que ir corriendo a Corona de Hielo. Ya no solo por adelantar a Illidan, que también, sino para ponerse la armadura antes de que NerZhul hiciese tururú.

1 «Me gusta»