Bonus de conjunto

Buenas

Creo el post para informar a mis hermanos de la espada de ébano que el tier que puedes comprar en draenor en ashran, el bonus de 2 piezas “Cada vez que lanzas atracción letal aumenta el daño de tu siguiente ataque especial de arma un 25%” funciona actualmente para unholy para la mayoría de habilidades, en blood con Golpe en el corazón y Hervor de sangre y por desgracia y como siempre los últimos para frost tan solo con Explosión aullante y Espiral de muerte, por lo que para este último no saldría a cuentas.

Espiral de muerte se beneficia de este bonus pero solo como daño por lo que no podemos aplicarlo a lich + death coil

Con guantes y pantalón podréis tener el bonus sin renunciar a las piezas de azerita, hasta que arreglen el bug claro :slight_smile:

Ojito con eso, en teoria es un buf y te “estás aprovechando”. Los bonus antiguos no deberian funcionar.

1 «Me gusta»

No tiene real importancia, lo fixearán hasta entonces no pasa nada por jugarlo, estas fuera de temporada de miticas y arenas y en pre parch ^^

Te lo digo por experiencia!

De paso estaría genial que corrigieran nuestra Presencia hipotermica :slight_smile: