Boom de Dks proximo?

Buenas , me preguntaba si con el gancho de la cinemática nueva donde aparece el jefe y con la novedad de las razas aliadas dk’s , podría haber un boom de dk’s en los próximos meses ?

Personalmente creo que este gancho esta vez ha sido muy flojo , pocos se animarán, y con el estado que está la clase actualmente, muchos la probarán , pero pocos se quedarán con ella.

Vosotros creeis que relamente veremos mas Dk’s ? Podría esto beneficiarnos en algo para que nos mejoren si no es el daño, al menos cosas que se piden hace tiempo como el mandoble o algún retoque en jugabilidad como jugar en frost sin depender del aliento ?

Saludos

Pues no sé los demás, pero yo quiero hacerme mínimo dos dks de ARs.

ayer de hecho pensaba hacerme una DK por probarla y vi que las razas aliadas podrán serlo, así que me esperare a la expansión para hacerme una elfa del vacío DK ^^ . A si que yo creo que a lo mejor no ahora hay un repunte de dks, pero en la expansión seguramente si ^^

Con la precompra de Shadowlands dejarán hacerse un DK con las razas aliadas y tendrán un inicio nuevo con Bolvar asi que intuyo que más de uno se creará uno. Yo un velf dk fijo que me hago.

1 «Me gusta»

Yo literalmente voy a hacer un DK por esto. No jugaré con él, pero quiero verme esa cadenita de misiones para ver cómo es. Lo mismo que con la zona nueva de inicio, que también la quiero probar.

1 «Me gusta»

Sí , está claro , yo también pensaba hacerme uno de raza aliada para ver la nueva cadena .
Parece que sí que habrá un pico de nuevos Dk’s , luego faltará ver cuantos se quedan.

Esperemos que esto sea algo positivo y en vistas de que nuevos jugadores vayan a jugarlo retoquen ese par de cosillas que se piden hace meses y nos dejen la clase mas vistosa y divertida.

Saludos

Dk Sangre Vulperra se presenta!

El caso es que me estaba subiendo uno, pero al enterarme y si o si querer un Vulpera…pues mato dos pajaros de un tiro xD

Habrá pico, pero lo que dicen arriba. Una cosa es cuantos terminen de pillarles el gustillo.

Aquí alguien que tiene 3 Dks y pronto uno velf.
Aunque tengo que reconocer que el leak falso de Caballeros Dragon, al estilo fuego de Bolvar, me hubiera molado mucho xD

2 «Me gusta»

Pues mi hermano me dejó probar su dk en las tres alas del evento, y ahora me estoy subiendo el mío :laughing:

El DK, independientemente de su viabilidad en PvP o PvE siempre ha sido una clase bastante popular ya que es la clase “edgy” por excelencia hasta la aparición de los DHs, así que fuera de los típicos DK para probar la nueva zona no creo que vaya a haber mucho más DK a nivel máximo como “main” a no ser que su viabilidad en PvP o PvE aumente drásticamente.

1 «Me gusta»

Todos los que hayan o vayan a precomprar la expa van a crearse una raza aliada dk, esto es así, que se queden depende de si les gusta, que lo dudo. Lo único que me mantiene aún jugando con dk es jugar unholy ranged en pvp… memespec pero divertida, algunos ni se esperan que el que lamea seas tu

Hablando del futuro de los Dks, creeis que tocarán las specs en el 8.3 para animar a la gente a jugarlo con las razas aliadas? De momento no parece ser muy buen dps, solo se salva el tank

Cuando saquen el siguiente parche, el del 15 de enero, ya se podrán crear razas aliadas dk.

Esta claro que habrá un boom de DK,s con las novedades del 8.3.

Mismo boom que habrá con el DH cuando le metan más razas y una tercera clase