Boosteo para Profesiones

Hola a todos, nunca suelo postear pero quería lanzar esta idea a Blizzard.

Poner boosteos de profesiones hasta nivel 300 por dinero real en la tienda, que es un coñazo subirlas, más de uno y de dos se van a gastar su dinero en ese servicio.

De nada

1 «Me gusta»

Y otro bosteo que me de todas las armaduras bises

Pues la cosa es proponérselo a la horda.

2 «Me gusta»

Hombre ese sería el siguiente paso.

Prueba en retail. Pegas mas ahí.

2 «Me gusta»

Te diré lo mismo que te han dicho toda la vida: ¿por que sigues aquí?

Creo que lo que aquí se pide es un error monumental.
Tal vez algunos no lo entendéis, bien por ser de la generación del “YA Y AHORA” o por desconocimiento del genero al que jugamos.
No puedes hacer rápido un juego de rol. Estos juegos son como la vida, lo bonito es el camino.

Yo entiendo que el esfuerzo es algo que no gusta, a pesar de lo bien que hace sentir una vez terminado. No queréis esforzaros por conseguir nada, lo llevo viendo en el foro durante años. Todo facil y rapido. Ni si quiera en version Facil, pero tedioso, no.
“Poco jaleo y rapidito que tengo prisa”.

Tal vez prefiarais jugar al Call of Duty o al Fifa, donde conseguir esos objetivos son el fin del juego y no el medio.

Pero no aquí. Esto es en juego al que hay que dedicarle horas, MUCHAS. Os guste o no, es un juego que requiere (o al menos debería) de un esfuerzo continuado en el tiempo.
Una progresión del personaje que empieza desde el nivel 1 con las misiones, las profesiones, conseguir mejoras de equipo, etc.

No te puedes cargar de un plumazo la esencia del juego.
Si no subes profesiones, no subes al personaje, tampoco lo quereis equipar, ¿a que quereis jugar?
Algo que se consigue sin esfuerzo no sabe a nada. Igual que viene se va.
Si os dejeran tener todo desde el primer dia os cansariais en una semana y habra 2 opciones:
A) Hacerse mas personajes. Es lo que se consiguió en el Retail. Levear y equiparte full en la misma semana. (Todo un reto)
B) Dejar el juego alegando la falta de contenido.

Si no queréis esfuerzo, constancia y dedicación; jugad a otra cosa, no intenteis adaptar juegos diferentes a vuestros estilos, porque YA existen juegos que hacen lo que quereis. Pay to Win.

4 «Me gusta»

¿La esencia del juego incluye tener dos facciones tambien? O la esencia es lo que os dan en biberon cuando se llora?

Al igual que tu amigo el mago que posteaba en cada hilo sobre este tema, te noto muy resentido.
Y esas energías no las gastas en luchar por cambiar las cosas, si no en regodearte en el problema. ¿Sabes como se llama a la gente que no quiere solucionar un problema porque vive mejor en el victimismo de dicho problema? Pusilánime.

Cuando aportes algo que no sea un quejido al aire, la gente te empezará a tomar en serio.
Mientras, solo eres alguien resentido que trata de compartir ese resentimiento con cualquiera que te preste atención en cada hilo.
¿Pero que solucion aportas? Ninguna.

Eres igual que un tertuliano, no quieren llegar a nada, solo discutir.

3 «Me gusta»

Escribes mucho para no decir nada.

1 «Me gusta»

???
Te llega al cerebro parece.
Lamento decirte que no se de que me hablas.

Esto es gracioso,aun me acuerdo del 400 ilvl por la cara al empezar la season (2???) de befa,y los bonus…sirvan o no,ya me la pela,pero que hables de que solo “llora” la horda,me cag0 de risa ahora mismo

1 «Me gusta»

Y que tiene que ver retail aqui? Tu proximo comentario va a ser hablando del fifa xD

Es que leer y comprender son dos cosas diferentes.
Aqui leeis mucho, pero comprender lo que se lee es otro cantar.
Tu escribes poco, pero el nivel de aportacion es practicamente nulo.

Yo al menos doy mi vision y opnion sobre un problema. Tu te limitas a comentar el de los demas.

3 «Me gusta»

Tiene que ver,xq se habla de llorar…y aqui muchos tienen que esconder,no es cosa de una faccion

1 «Me gusta»

A ver por Elune!!! Ya os parecen pocos cambios con lo del modo Mercenario, que encima queréis bosts de profesiones?

Es que al final esto se convierte en el Retail y no dejé el wow por la classic…

También te digo que si este mismo post lo pone otra facción en foros americanos y seguro que tiene más repercusión.

1 «Me gusta»

Hombre claro que tendría mas repercusión, de algo tiene que servir ser la facción predominante y no la abandonada que no pincha ni corta.

Todos pagamos eh, eso de que no pincha ni corta lo dices tu ^^.

Por lo visto lo dice Blizzard con sus últimas medidas.

También te digo que saldremos ganando, si los mas tóxicos están en bg se puede disfrutar del lore sin problema.

Ahora bien, si uno elige una facción es para lo bueno y lo malo, si yo me como campeos, lo más normal es que la otra facción se coma colas, no llorar y que lo cambien.