Boosteos la nueva modalidad

Había que abrir un hilo de esto.

Yo como persona solitaria puedo spamear en comercio el ofrecimiento de completar una m+ o una raid a cambio de oro?

Yo como miembro de una hermandad, puedo hacer spam de ofrecer una raid con la gente de mi hermandad, pidiendo oro a cambio?

Yo puedo hacer spam en otros servers ofreciendo hacer la raid con mi hermandad a cambio de oro?

Si, Si, No.

Actividades de boosteo a cambio de oro A NIVEL DE SERVIDOR = OK.

Actividades de boosteo ENTRE SERVIDORES a cambio de oro vía comunidades ingame u outgame como Nova y Sylvans = BANEABLE.

Por supuesto, actividades de boosteo a traves de RMT totalmente prohibidas, pero eso ya era de antes.

Mira el discord de Nova, ahí hay más info.

Un saludo!

1 «Me gusta»

No se si es por la nueva noticia o curiosidad pero dejo esto aqui

Dicho por un azul

Blizzard prohíbe la publicidad de boosteos por parte de comunidades dedicadas a ello.

Pero el canal de comercio es para comerciar, el comercio libre ñiliñiñi :rofl:

Creo los nova y los nova fans van a llorar un poco :rofl:

4 «Me gusta»

Boosteos va a seguir habiendo, pero de una manera más sana y con una competencia más leal. Además de ser a nivel de reino.

Es un paso hacia adelante que llega un pelín tarde pero llega, bien por Blizzard.

1 «Me gusta»

No hace falta irse tan lejos, la tienes aquí:

Los boosteos no están prohibidos, están proihibidas las organizaciones, al menos es lo que he entendido.

Por fin están empezando a utilizar el cerebro los que toman decisiones para la comunidad en este juego.

2 «Me gusta»

Eh… :sweat_smile:

El canal de comercio se sigue pudiendo utilizar de manera libre para estas cosas, lo único que se ha prohibido es básicamente tener una red de boosteos montada.

Y anunciar dicha red, a mi que pepito y Manolo se quieran anunciar ofreciendo sus servicios no molestan. :ok_hand:t5:

Pero es que la situación cambiará poco o nada. No son “Pepito y Manolo”, son los grupos de siempre :joy:

No se ha prohibido el canal comercio ni para grupos ni hermandades.

A mi que existan los boosteos me da igual, es lo mismo a tener amigos o una buena hermandad que te ayude; incluso mucho menos gratificante.

Lo que sí me sigue molestando es que el chat vaya a seguir tan petado de lo mismo de siempre, en lugar de tener un sistema en condiciones en el que si yo quiero un boosteo lo puedo ir a buscar.

Creo que se cuentan con los dedos de la mano las veces que alguien se para a leer el chat a ver si venden algo que me interese.

2 «Me gusta»

Al haber menos boost bajará el precio de la ficha o subirá? Qué opináis?

Segun “mis fuentes” ya ha subido la ficha 10k mas o menos

Se especula que en 2-3 semanas sale parche, va a subir. Sin contar los que quieran aprovechar lo que queda de boosteos.

Sube siempre que hay anuncio de lo que sea. Me refiero a medio plazo.

Aquellos jugadores que tenemos grupos para seguir haciendo esta actividad podremos hacerlo sin comunidad. Realmente esto sale a ganar para aquellos que tenemos grupo para ello y ya lo hacíamos sin comunidades. Eso si, F boostear como guild para comunidades.

Aún así no tengáis duda que aparecerán subcomunidades que no serán comunidades pero habra gente haciendo advertiser igualmente para X grupo llevandose un 10-20 del boost.

3 «Me gusta»

Bien ahora en vez de tener a 4 tíos de Nova haciendo spam, vamos a tener a 7 grupos distintos haciendo spam. Semejante mejora!

Que por mí pues adelante que para eso está el trade vaya, haces un /leave trade y santas pascuas.

1 «Me gusta»

Tranki, que ahora veremos tambien, boosteos entre facciones. Spam mas largo.

Por que eso de ponerles un canal para esto y prohibir el spam en el resto de canales… Cuesta mucho he blizzard? xD

Yo no lo veo tan claro que usen el celebro. Lo que va a pasar es que las organizaciones se escondan en paginas web para no revelar a sus miembros y ahora, localizalas.