El canal de comercio se sigue pudiendo utilizar de manera libre para estas cosas, lo único que se ha prohibido es básicamente tener una red de boosteos montada.
Pero es que la situación cambiará poco o nada. No son “Pepito y Manolo”, son los grupos de siempre
No se ha prohibido el canal comercio ni para grupos ni hermandades.
A mi que existan los boosteos me da igual, es lo mismo a tener amigos o una buena hermandad que te ayude; incluso mucho menos gratificante.
Lo que sí me sigue molestando es que el chat vaya a seguir tan petado de lo mismo de siempre, en lugar de tener un sistema en condiciones en el que si yo quiero un boosteo lo puedo ir a buscar.
Creo que se cuentan con los dedos de la mano las veces que alguien se para a leer el chat a ver si venden algo que me interese.
Aquellos jugadores que tenemos grupos para seguir haciendo esta actividad podremos hacerlo sin comunidad. Realmente esto sale a ganar para aquellos que tenemos grupo para ello y ya lo hacíamos sin comunidades. Eso si, F boostear como guild para comunidades.
Aún así no tengáis duda que aparecerán subcomunidades que no serán comunidades pero habra gente haciendo advertiser igualmente para X grupo llevandose un 10-20 del boost.
Yo no lo veo tan claro que usen el celebro. Lo que va a pasar es que las organizaciones se escondan en paginas web para no revelar a sus miembros y ahora, localizalas.