Buenas noches. Despues de algun tiempo he decidido enseñar a mi novia este juego, se creo una cuenta de prueba hace unos dias y tiene un pj al 10.
COmo le ha gustado, vamos a entrar los dos, pero veo en requisitos que no puede tener mas de 7 dias.
La pregunta es, ¿como podriamos hacerlo para poder reclutarla? Hay alguna forma de borrar la cuenta del WOW y empezar de 0 para poder beneficiarnos de las ventajas de reclutarla? Muchas gracias
Tienes 2 opciones;
- 1. Si la cuenta es “nueva” y/o no tiene la última expansión comprada, en este caso Shadowlands, accede a este link;
- 2. Por si no puedes hacer la 1. En la propia cuenta de Bnet, se puede tener hasta un máximo de 8 cuentas distintas de WoW, que si tu le mandas un recluta a un amigo, y ella lo usa, directamente se le crearía una cuenta nueva de WoW, en la misma cuenta de Bnet. Si te fijas cuando tu abres la aplicación de Bnet, tienes el botón grande azul que te pone JUGAR, pues si te fijas aun mas, encima de ese botón, tienes como un despegable, pues ahí en el desplegable, puedes elegir que cuenta de wow jugar si tienes mas de 1, y ahi seria seleccionar cuentas distintas, en este caso si eligierais la 2º opción, porque no se puede hacer la opción 1, aunque si la cuenta, no tiene Shadowlands, se podrá hacer sin problemas.
Hola Boadrio
Si la cuenta de prueba tiene menos de 7 días podréis aceptar la invitación con esa misma cuenta. Si fue creada hace más días, al aceptar la invitación podréis crear una nueva cuenta de World of Warcraft en la misma cuenta de Battle.net.
Deberá escoger esa nueva cuenta para jugar y recibir los beneficios. La opción está encima del botón Jugar en la aplicación de escritorio de Battle.net.
Gracias por la ayuda Ocnam.
Muchisimas gracias por la ayuda a ambos. Ya podemos empezar en su caso, y yo volver despues de un paron. Nos vemos en Dragonflight!!