Borrar PJ con correo

Abro este hilo por si acaso,aunque seguramente el guía que me respondió ingame tenga razón.

Quiero borrar este PJ para crearme otro con el mismo nombre,pero no puedo por que tiene correo y yo soy starter (no puedo ver el correo). Hay alguna solución para borrar a la fuerza o algo así?

Ya me han dicho ingame que la asistencia de Blizzard es una basura y te responden a la semana con algo genérico que no vale para nada (buen juego de pago). Así que lo dicho,hay alguna manera de borrar pj o me toca ajo y agua? Gracias.

Buenas, aunque te hayan dicho eso de la asistencia técnica de Blizzard, lo correcto en ese caso es abrir un ticket indicando el problema para que te borren al personaje o te vacíen el buzón ellos mismos.

La asistencia en condiciones normales tiende a tardar en responder entre 24 y 48 horas normalmente.

Puedes abrir un ticket desde aquí: https://us.battle.net/support/es/help/contact/187/ticket

Es cierto que durante el confinamiento hace meses, y durante los mayores puntos de la pandemia actual, las respuestas de asistencia técnica se retrasaron más de lo debido, pero actualmente funcionan como deben.

Frío y eficaz. DG.