borrar tema por favor, abrire uno nuevo cuando confirme si puedo migrar con atención al cliente.
me interesa yo ando buscando guild pero nadie me necesita pork ya tienen tankes en sus roster y en una nueva guild se necesita de todo y es mejor al ser pocos miembros hay mas compromiso que al ser 10000 miembros pork te necesitan si o si. Yo estoy en Firemaw Ali soy Nivel 80 spec pala tank name in game: Traketo
Te pregunto ¿recomiendas migrar a Firemaw o migrarias tu a Pyrewood / Mandokir en caso de ser más personas las que queremos jugar en esos servidores?
¿Esta la cosa tan mal como vi en su discord o veo en el canal de trade? ¿alguna cosa positiva que quieras destacar? Si quieres edita tu respuesta y me respondes con lo que consideres.
Gracias por responder y me paso en un rato que estaba en un descanso de comer a ver si algun healer y dps también se animan y quieren pasarse
edit: te dejo mi respuesta aqui.
Sobre lo de los ninjeos me refiero al discord de Firemaw (el oficial ingles) que si te has pasado veras que hay cosas muy locas, que no pasan al menos en otros servidores donde he jugado, pero como dices esas cosas pasan en todas partes claro, en algunas más y otras menos.
Me parece bien, si entraba a preguntar a gente del server en español la mayoria pasaban en Firemaw iban a su bola, en cambio en Pyrewood si que habia movimiento y lo de Mandokir si coincido contigo esta muy desierto salvo que tengas un grupo de gente)
Ahora que comentas lo de las migraciones tengo que mirar si me deja o no, en caso de no poder tendré que dejar el tema o subirme a un pj en otro servidor, gracias por mencionarlo no lo tuve en cuenta al abrir el tema.
yo soy nomada antes estaba en golemagg horda pero me pire a cambiar de aires y me pase hace poco a firemaw que no podre pasarme a otro servidor durante 3 meses y el tema de raids lo hago con guiris en pugs que no sean gdkps. bueno firemaw siempre ha sido el mejor server ali de todos gracias a que hay mucha gente y puedes hacer cosas no como Mandokir que te quedas en dalaran sin hacer na y pasar la horas y pirewood no se nunca he estado. lo del tema ninja en todos los server los hay no es nada nuevo lo suyo es buscar un grupo y hacerlo todos juntos y listo