hola, desde que salio el parche nuevo, hago todas las semanas el boss de mundo con 10 personajes( suelo jugar 4, los otros es a modo prueba) bueno han pasdo 5 semanas? 6 semanas? da igual, la cosa esta en que no he loteado nada de nada de los boses de mundo.
Es una tonteria pero siempre mola pillar algo de loot de los boses de mundo aunque sea para transfigurar.
Mi pregunta es, ha alguien mas le pasa o solo es ami que soy un maldito desgraciado despojando???
No eres el único, lo hago también cada semana y en el chat tampoco veo que a nadie le salga ningún loot. Demasiada casualidad vaya … (y si, sé que son dos y que se pueden despojar ambos)
Nunca jamas ha loteado nada, blizzard sigue insistiendo que si
A estas alturas ya ni siquiera quiero su loot, voy por la world quest que da repu con los topos
Cero loot para mí también. De hecho no sé de nadie a quien le haya salido nada.
Y lo arreglaran cuando ya no tengan utilidad ^^ y Zaralek sea un lugar sin gente.
Full Blizzard.
Realmente este es un tema que se ha repetido no solo en este foro, sino, por ejemplo, en el foro en ingles. Sin embargo parece que si que cae botín, confirmado por Blizzard:
Si queréis una prueba, este usuario indica que si le ha caído botín:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/world-boss-zaqali-elders-bug/447764/30
lo cual se puede demostrar viendo su armería:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/argent-dawn/r%C3%A1evelyn
sera uno de los pocos elegidos, porque hacerlo con 10 pjs semanalmente y nada? no es raro?
No es solo que con tus 10 kekos no te caiga nada. Yo es que NUNCA he visto que haya salido “Pepito recibe X item” en el chat… una vez que se hace el boss este de los zaquali, cuando con cualquier otro (los potorrodragones que rotan semanalmente por ejemplo), si se ve.
Cómo se que ese usuario no es un PJ del propio azul que hace el post?
Será como el jugador ese de early vanilla que en el primer save de nucleo de magma le cayó un collar legendario de los mobs y al poco rato eliminaron ese item del juego y es el único jugador que lo tiene.
Pues lo mismo pasa con los zaqali estos, le dio tiempo a sacar un drop antes de que se buguease o eliminasen la tabla de loot y ya a nadie mas le ha salido nada
Incluso si ese jugador de verdad hubiera recibido botín, sería 1 persona que lootea por cada 200 que no (o por cada 5000 xddd), lo cual hace que sean unos porcentajes ridículos de drop.
Yo insisto en que están bug, no me quejo de con mis 3 kekos aun no pille nada, pero si de que cada semana de 120 personas de las raids, nadie reciba loot, eso es cuanto menos, sospechoso.
O tienen un drop estilo Cohete rosa antes de la normalización de este año o…