Yo tampoco, y seguro que tiene sus planes en mente, pero creo que de momento le merece mas la pena aceptar el trato con tal de vengarse de quienes truncaron sus planes y la metieron en la cárcel.
Si al final resulta ser asi espero ver a los Velasangre, los eche mucho en falta en fuerte libre
Mejor que sea Peroth’vius… yo tengo que estar si o si para defender a mi Reina hasta el final!!
En una de las misiones de Vashj’ir nos comentan que Lestharia Vashj murió… sinceramente espero que hagan un retcon de esto, porque no entiendo esa forma de tirar buenos personajes a la basura because patata.
Las otras dos estatuas son de la sacerdotisa Siralen y el forestal Valarian.
De Valarian no se sabe nada, y sobre Siralen yo juraria que es la misma que lady Sira’kess, mano derecha de lady Nazjar que tambien muere en Vashj’ir; solo que se cambió el nombre por uno mas naga.
Luego también está Kolorath, un leviatán que se pasea por las profundidades abisales el cual te mataba de un golpe y no daba loot, ni quest ni nada… quizás podria ser el primer boss.
Creo que un preguntas y respuestas dijieron algo de los 7 pecados capitales de Azshara, por lo que se puede confirmar que mucho contenido girara en torno a ellos. Quedan 5, uno lo derrotamos en legión y al otro en el valle Canto Tormenta.
Yo apostaria a que haran algo similar a como hicieron con los Sha en pandaria. Meteran 1 de ellos en las misiones de la zona. Otro de ellos en alguna mazmorra nueva. Otros 2 de ellos iran a la par en la nueva banda (como el 2º y 3º boss de Alma de Dragon). Despues la banda sigue con los enemigos y tal y matamos a azhsara. En el siguiente parche (el 8.2.5) veriamos una nueva mini banda en el que intentan resucitarla por medio del ultimo pecado, y tendremos que derrotarlo y evitarlo.
No me extrañaria que esto lo viesemos antes de lo que pensamos. Ahora tenemos una incursion naga elite diaria y yo diria por los comentarios de los npcs al respecto que no es algo fortuito ni al azar.
Estas seguro? Ella tiene muchos tentaculos y apendices serpenteantes y tu por lo menos 2 orificios…
Creo que la unica mazmorra nueva que anunciaron es la de mechagon, en Nazjatar se supone que solo esta la raid.
Pero si, quedando 5 me puedo creer que a uno lo matemos en las misiones, otro sea un jefe de mundo y los 3 restantes sean un boss de la raid (no creo que ocupen mas de un hueco de boss para los mismos).
Efectivamente, en nazjatar solo estara la banda, asi que no espero que sea siquiera una zona grande partida en 3 como se rumoreaba, isla tipo costa abrupta y ya esta.
Cuanto mas patetico imagines Nazjatar mas cercano va a estar a la realidad
Perfectamente ese pecado podría ser parte de esa mazmorra.
Piénsalo, una civilización de meca-gnomos la cual lleva oculta tanto tiempo que ni siquiera los Kul’Tirans saben que están allí, de repente necesitan ayuda desesperada del mundo exterior ¿Por que? A mi me da que tienen alguna cueva o galería que accede al océano, y que es por hay por donde empiezan los naga a invadirles a ellos.