Llevo un tiempo pensando que bosses o personajes importantes nos vamos a encontrar en Nazjatierra.
Ya sabemos que Azshara sera el boss final, pero atendiendo a cosas que han hecho en raids pasadas, creo que puedo aventurar cuales van a ser algunos:
-Ozumat: O en su defecto algún Kraken tocho, típico boss “puertas”, quizá sea el boss que dijeron en la Blizzcon que habria que combatirlo en el agua.
-La Doncella de batalla de Vash’jir: estoy seguro que nos la encontraremos allí, en algún combate tipo council o comandando adds al estilo de la enana de BOD.
-Los 7 pecados capitales de Azshara: Os acordáis de la cólera de Azshara? el boss de la mazmorra de legión? pues en valle canto tormenta nos enfrentamos a un boss similar llamado Orgullo de Azshara, creo que hay muchas posibilidades de que nos las veamos con varios de estos seres, cada uno llamado como uno de los pecados capitales: Envidia de Azshara, Lujuria de Azshara, Pereza…
-Algún N’raqui poderoso, en una raid de Nagas no puede faltar un emisario de los dioses antiguos.
-A lo mejor aquí voy a patinar, pero venga, me la juego: Un DH (o un señor del terror), pero por que Lion? pues muy sencillo, creo que la raid va a tener un montón de guiños a SSC, y en esta nos encontrábamos a Leotheras el ciego, es posible que me equivoque, pero me parecería una referencia simpática.
-Neptulon: Porque si, seguro que se sacan de la manga que de alguna forma, Azshara ha conseguido esclavizar al señor de los mares y tenemos que derrotarlo antes de enfrentarnos a ella, liberándolo del control y mandándolo a su plano a que se recupere, probablemente sea el penúltimo boss.
-Algún boss de facción, tipico que la facción contraria esta atacando junto a nosotros y como los ánimos están caldeados, nos liamos a tortas en medio del asalto.
Y Azshara como boss final.
Que pensáis, creéis que estoy en lo cierto? cuales son vuestros candidatos?