Bosses de la raid de Azshara (porra)

Llevo un tiempo pensando que bosses o personajes importantes nos vamos a encontrar en Nazjatierra.

Ya sabemos que Azshara sera el boss final, pero atendiendo a cosas que han hecho en raids pasadas, creo que puedo aventurar cuales van a ser algunos:

-Ozumat: O en su defecto algún Kraken tocho, típico boss “puertas”, quizá sea el boss que dijeron en la Blizzcon que habria que combatirlo en el agua.

-La Doncella de batalla de Vash’jir: estoy seguro que nos la encontraremos allí, en algún combate tipo council o comandando adds al estilo de la enana de BOD.

-Los 7 pecados capitales de Azshara: Os acordáis de la cólera de Azshara? el boss de la mazmorra de legión? pues en valle canto tormenta nos enfrentamos a un boss similar llamado Orgullo de Azshara, creo que hay muchas posibilidades de que nos las veamos con varios de estos seres, cada uno llamado como uno de los pecados capitales: Envidia de Azshara, Lujuria de Azshara, Pereza…

-Algún N’raqui poderoso, en una raid de Nagas no puede faltar un emisario de los dioses antiguos.

-A lo mejor aquí voy a patinar, pero venga, me la juego: Un DH (o un señor del terror), pero por que Lion? pues muy sencillo, creo que la raid va a tener un montón de guiños a SSC, y en esta nos encontrábamos a Leotheras el ciego, es posible que me equivoque, pero me parecería una referencia simpática.

-Neptulon: Porque si, seguro que se sacan de la manga que de alguna forma, Azshara ha conseguido esclavizar al señor de los mares y tenemos que derrotarlo antes de enfrentarnos a ella, liberándolo del control y mandándolo a su plano a que se recupere, probablemente sea el penúltimo boss.

-Algún boss de facción, tipico que la facción contraria esta atacando junto a nosotros y como los ánimos están caldeados, nos liamos a tortas en medio del asalto.

Y Azshara como boss final.

Que pensáis, creéis que estoy en lo cierto? cuales son vuestros candidatos?

1 «Me gusta»

Me pido la Lujuria de Azshara!!! :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Pues si, si que has patinado porque explicame en que momento uno de los DH de illidan acabo ahi, si en TBC los estaba entrenando en el templo oscuro xD y luego todos son congelados en formol verde hasta Legion.

El resto de tu raid, mas o menos espero algo asi, azshara+7 bosses de relleno, como tumba de sargeras que pintaba muy epica y luego salvo el avatar y kil jaeden el resto de bosses son muy olvidables

Yo si Peroth’arn no hubiese muerto me pegaria muchisimo como boss naga defensor de las puertas del palacio

Pero… ¿y por dónde? :thinking:

1 «Me gusta»

Por eso digo que ahi lo mismo patinaba, sobre como lo justificarian? pues, los dh siempre han tenido problemas para controlar el demonio interior, a lo mejor uno desertó durante legion y de alguna forma acabo uniendose a los nagas… eso, o algun señor del terror que sobreviviera lo suficiente para enterarse de la caida de Sargeras y buscara arrimarse a un nuevo amo (Mal’ganis?)

Marrano!!!

Yo lo que tengo claro es que tanto el parche como la raid van a decepcionar a muchisima gente, entre los que me incluyo, van a querer abarcar demasiado lore en demasiado poco tiempo/espacio ya que se mereceria una expansion entera, y va a salir algo que no va a dejar a nadie contento.

Varo´then Ruk…Varo´then.
Lo mismo como se hundió con el pozo poco antes de la explosión le hacen un retcon,un N´zoth lo devolvió a la vida o vete tú a saber qué.

Puede ser, pero tendrian que retconear esto:
h ttps://wow.gamepedia.com/Varo%27then%27s_Ghost

No se en que estarian pensando para convertir a semejante personaje en un rare de nivel 12 :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Lol te juro que nunca me había fijado Lion…que buen apunte :thinking:
Pues es que de la guerra de los Ancestros quitando a Xabius y a Varo´then…Lady Vajhs y ya le dimos en su día,como no la resuciten…
Ahora que lo pienso me gustaría darle a Ojo de Estrella pero la palmó también porque le cayó un infernal encima.Aunque Illidan intentó avisarlo,le dijo que se apartase y el muy inutil le contestó que no aceptaba órdenes de un elfo inferior…y BOOM!!!

Creo recordar que en Vash’jir habia unas estatuas que representaban a miembros importantes de la epoca de Azshara, entre ellos estaba Lady Vashj, pero no recuerdo quienes eran los otros, o si ya los derrotamos, pero podrian ser otra opcion.

Pues que yo me acuerde…solo a la madre de Vashj(Matrona Vashj creo) que era otra prepotente como ella,recuerdo que algo ponía en su estatua que me dio ascazo.
Pero en la Guerra de los ancestros ni la mencionan.

Pues si
(bendito google)
https://es.wowhead.com/object=203386/matrona-vashj

Lestharia Vashj

Este monumento es un testimonio del liderazgo benévolo de nuestra querida matrona Lestharia Vashj. Durante cien años, ha conducido a la gente de su ciudad resplandeciente, Vashj’ir, a una era de infinita prosperidad. Que ella y su hija, la radiante Lady Vashj, sigan iluminando el camino de nuestra gente en nuestras noches más oscuras durante los próximos cien años.

1 «Me gusta»

Pero es que en realidad… en la literatura de sus sirvientas y fieles mas cercanas solo se nombra a Vashj… poco o ninguno queda de aquella época. Varothen palmó…

Yo casi creo que van a tirar todo más por monstruos acuáticos por un lado y del vacío por otro. Como en el crisol de la tormenta.

No veo a Ozumat ni a Neptulon, estos estaban perfectamente bien en Legion, además que sería repetir la mazmorra de Cataclysm.

Me falta también en la lista un Naga tocho, de esos con una concha de molusco cubriéndoles el brazo haciendo de arma, como Naj’entus en Templo Oscuro o uno más normalito como Parjesh de Ojo de Azshara.

En vez de Ozumat, el calamar que tiene que derrotar la Alianza en la misión del mundo de Cantotormenta, que tiene pinta de Badass y te lo encuentras varias veces mientras subes de nivel.

Me gustaría un Boss al estilo Megaera pero con tentáculos, siempre me ha parecido un boss muy original, pero ya se usó algo parecido en Pesadilla Esmeralda.

Si algo nos ha enseñado la selva de Zuldazar es que la naturaleza siempre se abre camino…

1 «Me gusta»

No es el mismo de asedio de Boralus?

1 «Me gusta»

Tienes razón, es el mismo, ni me había acordado de dicho boss.

Pero supongo que pueden poner otro calamar, o, como idea muy loca, que pongan un calamar gigante encima de uno de los Gigantes de mar, haciendo que el calamar esté controlando al Gigante, como cuando usas el juguete que te puedes sacar en Cantotormenta pero en plan colosal.

2 «Me gusta»
  • Bruto Naga (tipo el tercero de Tumba de Sargeras)
  • Concilio de Nagas (cómo en SSC el 4 creo)
  • Boss relacionado con la Legión, no sé por qué pero Azshara tenía algo que ver con la Piedramar en Legión y toda su trama se basa en eso así que algún emisario de ellos seguro que cae
  • Ozumat
  • Lady PonedLoqueQueráisConMuchasSsss
  • Tyrande enloquecida (o alguna elfa de la noche)
  • Avatar de N’Zoth (votaría por un general tipo Vezax, Erudax…)
  • Humano de Kul’tiras transformado tipo Lord Canto Tormenta (creo que cambiaría posición con el Avatar de N’zoth)
  • Reina Azshara
3 «Me gusta»

Me falta Ashvane. Creo que puede llegar a hacer algo en el 8.2. Quizá haya que pegarse con una versión de ella en plan Úrsula. Algo así se vio cuando presentaron las primeras imágenes de bfa si no recuerdo mal.

Pero Gobernalle en principio con quien se ha aliado es con la horda, no con Azshara, ¿que podría pintar ahí? :thinking:

Yo a Ashvane la veo mas en una raid de lucha de facciones en el 8.3, que cada vez tengo mas claro que la propia raid, sera una batalla de naval entre la flota de Kul’tiras y la flota de la horda, la cual estara compuesta de los barcos de la horda, lo que quede de la flota dorada y barcos pirata mercenarios pagados por Ashvane.

Pero puede ser, no te digo que no.

Creo que esto ya lo cumple sobradamente la propia Azshara (de hecho desde cataclysm se supone que tiene incluso el tridente de Neptulon).

No creo que el trabajo conjunto entre Ashvane y la Horda vaya a durar mucho sin que le pete en la cara a Sylvanus.

Esto es una idea genial. Pero sigo creyendo que Ashvane no planea una relación con la Horda a largo plazo.