Bosteados fuera!

Blizzard porfavor… ponednos una herramienta que sea para bloquear/bannear a los bosteados, no me parece ni medio normal, que saques billetera y te puedas comprar lo que sea, pero ese no es el problema, el problema viene despues, viene cuando esa persona bosteada entra en una party y muere 20 veces, y le ves el io y tiene 2,6k io, y tiene varias 20 en tiempo pero luego te hace 24k de media de dps o heal o no sabe que pules coger, y te jo de la piedra la cual quieres timear y lo unico que tenemos es /bloq porfavor, dejanos una herramienta para baneo por inactividad o por entorpecer la jugabilidad.

me acabo de topar con un señor, señora señore… llamado CHIMBIRI de la guild AVFALON minahonda alianza… que literalmente estaba muriendo en cada pull y en cada boss, no levantaba y cuando se le dice coge y se pira de la key, nos rompio la key y se fue… eso merece un castigo, porque al igual que esta persona… hay miles, no podeis controlar los bosteos, pero dejad que la comunidad ayude…

1 «Me gusta»

Si vas y miras el Rio, puedes ver perfectamente si es un boosteado o no, y ahí ya decides si invitarlo o no. Es una buena web creada por la comunidad, para ver este tipo de cosas y ayudarse entre nosotros.

ya pero en las 20 en adelante ok, pero en una 15-17 vas a pararte a mirar? no se hace, luego te encuentras la sorpresa, porque la piedra la montan otras personas y estos solo ven el numerito y listo, no se paran a mirar y luego te encuentras estas sorpresas, no es justo si blizard no puede poner ni quiere poner remedio a los bosteos ok, pero que nos de una herramienta como por ejemplo si te reportan los 4 de la key que no puedas hacer miticas en 3 dias o algo asi…

Ya hay una herramienta, que la gente no quiera usarla por pereza es distinto. Blizzard no va poner ese tipo de reporte, por que el que monta es responsable de los que invita, al igual de los que entran en la piedra son responsables de entrar en su grupo.