Botín de Prime Gaming: Hazte con el tabardo de Escarcha

Botín de Prime Gaming: Hazte con el tabardo de Escarcha

Añade el tabardo de Escarcha a tu colección con Amazon Prime Gaming.

Ver artículo completo

Sinceramente, el wow tiene las peores recompensas del prime gaming.

4 «Me gusta»

yo el problema que veo es que en vez de crear chorraditas nuevas para el prime, van sacando los objetos de las tgc, lo cual para que en su día se gastase la pasta en ellas, menuda gracia.

Ya lo de que sean todo refritos del pasado ni lo valoro, el día que hagan algo novedoso a mi me van a decepcionar por sacarme de la rutina

Pero es que este tabardo lo había en todos los colores? Que pesadez

1 «Me gusta»

Porque te crees que no quieren darnos el sistema de tintes? Se les acabaria el chollo de los recolores :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Me encantaría que nos diesen tintes aunque fuese solo para que tuviesen que pensar un poco las recomensas de las cosas. Aunque también me da miedo, porque nos pondrían a farmear tintes en raid, y conociéndolos solo valdrían para una prenda concreta o aún peor, de un solo uso

2 «Me gusta»

No es que no quieran darnos tintes, sino que literalmente no se puede, del modo en que esta construido el sistema de diseño objetos (que es una chapuza, solo servia para pocos objetos, no pensaron a futuro) es imposible dar tintes, al menos a los objetos hasta ahora.

Otra cosa es que en X expansión, cambiasen el sistema de “construcción y diseño” de los objetos.

Ya lo explicaron en el foro, básicamente, ahora mismo los objetos no tienen zonas, toda la pintura es una única textura superpuesta sobre la armazón.

Para que os hagáis una idea, cojer una tela, pintar sobre la tela y ponerla sobre un armazón que simule una hombrera construida con alambres.

No pueden poner tintes en los objetos actuales, porque no tienen zonas delimitadas por diferentes texturas.

TODO es una textura, repito, imaginar que cojeáis un cuadro famoso, La Gioconda, y lo poneis sobre la malla de alambres del modelo del T10-S2 de Warrior, si ahora quisieses cambiar algo, por ejemplo el color de la ropa de la Gioconda, tendrías que dibujar el cuadro de nuevo…

Pues eso es como se diseña hasta ahora las piezas en el WoW… No es broma.

Básicamente por cada nuevo “recolor” que ahí ahora, en realidad, hay un re diseño de todo el cuadro (textura), no es solo alterar un color de una zona…

Cosa que si hacían juegos de hace mas de 20 años que se diseñaron con 2 dedos de frente (el Neverwinter Nigths por ejemplo, allí, sobre el modelo 3D, se definen zonas, y a cada zona se la aplica un código de color, con lo que permitir tintes es superfacil).
Imaginad que al modelo 3D de alambres, le aplicas a cada zona plana, un identificador, y luego dices, Zona 14, color FF00A4, Zona 15 FF00B5, o conjuntos de zonas (Zona 14, 15, 19 y 12 con FF00A3) por ejemplo.

Supongo que optaron por este modelo, porque nunca pensaron en que el nº de piezas a diseñar iba a escalar tanto y sobretodo en que iba a durar tanto el WoW.

Obviamente, es costoso, desfasado y cutre. Pero conociendo a Blizz, no va a cambiar.

7 «Me gusta»

No si son capaces de ponerlo como novedad en una expansión…

1 «Me gusta»

De tanto quejarnos de que no diesen nada original, ya no nos dan nada :rofl:

1 «Me gusta»