Botín de Prime Gaming: hazte con la montura alasangre acorazado

Botín de Prime Gaming: hazte con la montura alasangre acorazado

Añade el alasangre acorazado a tu colección con Amazon Prime Gaming. Domina los cielos de Azeroth con esta monstruosa montura.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

por curiosidad: ¿es tcg?

Por cierto muy chula, me gusta el toque venthyr que tiene

Alasangre acorazado es una montura que se añadió a la Tienda de mascotasde Blizzard el 30 de Mayo de 2013

3 «Me gusta»

Esta montura apesta a graficos pandaria :dracthyr_hehe_animated:

Yo me la compré por la Tienda cuando la quitaron y estaba de rebajas. ¿Puedo poner el típico mensaje de que ahora se regala todo y que en mis tiempos las cosas costaban y que qué mal todo y fingir que no llevaré 3 o 4 años con ella cogiendo bastante polvo?

2 «Me gusta»

Que alegria, es de las que no me compre porque no me gustaba lo suficiente como para pagar, encima teniendo la azul, pero esta genial tenerla al fin para mi dk

1 «Me gusta»

Es la primera montura murciélago que salió en el juego, es de pago en la tienda de Bnet, en Pandaria creo que fue cuando salio.

Yo las compraba en Navidades que es cuando estaban de ofertas únicamente.

1 «Me gusta»

igual hay que pagar el twitch prime :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

saliendo un poco de la tematica del hilo, pero creo que es la sub mas rentable que hay:

Envíos gratis y la posibilidad de usar los buzones de Amazon que a mi me dan la vida, la sub a twitch, el almacenamiento de fotos, Amazon video, los juegos mensuales y los botines de prime gaming…

4 «Me gusta»

Si usas Amazon un poco al año, ya con eso que pagas para ahorrarte los gastos de envió, ya tienes el Prime incluido.

1 «Me gusta»

el problema es ese
no compro en amazon :frowning:

2 «Me gusta»

Yo en dos semanas ya he amortizado la subscripcion anual de Amazon :frowning:

Yo como por problemas de salud que no puedo salir de casa, me viene muy bien para comprar según que cosas. Aparte tienes un montón de ofertas cada poco tiempo y mucho mejores que cuando son ofertas en general en todos los sitios, sin contar que tienes típicas tiendas pequeñas y tradicionales viejas, que también usan Amazon para vender sus productos ya que en tienda cada vez venden menos y así con Amazon se les apoya mas a esas pequeñas empresas a que no cierren. Por ejemplo hace un par de años me pille un monitor de 27" por 300€ de oferta, cuando sin oferta estaba a 500€, además fue 2-3 semanas antes del Black Friday, que además en el BF o no la encontrabas por ningún otro lado de oferta, le subían el precio, o si lo rebajaban eran 50€. También tienes juegos físicos mas baratos, por ejemplo los mismos de Nintendo en Amazon te ponen muchos juegos a mitad de precio muchas veces, cuando de normal es muy rarisimo que Nintendo ponga oferta en juegos físicos y además en juegos actuales y de los que se venden bastante bien.

No suelo comprar mucho, pero cada año que me mandan un resumen de todo, suelo tener 250-350€ ahorrados solo en gastos de envió sin contar las ofertas por ser suscriptor en Amazon, ofertas normales, cupones de descuento, entre otros tipos mas de descuentos, y eso que el año era de 40€, ahora creo que hace poco subió a 50€. Pero tienes tambien un monton mas de cosas extras, como recibir los pedidos el dia siguiente en vez de 3-5 días después, Amazon Video que es su Netflix, Prime de Twitch, y muchisimas mas cosas.

Pero vamos, siempre puedes crearte cuenta y usar los días gratuitos de prueba y ver que te parece, asi aprovechas y te pillas todos lo que haya en el Prime, verte alguna pelicula o serie, y suscribirte 1 mes gratis a alguien de Twitch para aprovecharte de algún concurso de esos que solo son para suscriptores.

1 «Me gusta»

Eso es malo XD hay que amortizarla menos XD

2 «Me gusta»

Si hay vendedores que te ponen 15-20€ en gasto de envió cuando ya lo que le compras vale mas de 100€, ni que fuera el Alcampo :smiling_face_with_tear:.

El prime de Amazon es lo mejor, solo con el paquete mensual del lol ya se amortiza, todo lo demás que ofrece es gratis xD

Montura genial, prefiero esto a las camisas moradas o los tabardos.

Esta oferta llega tarde, ya que ya la tengo. Mucho mejor monturas que camisas moradas o tabardos. Como dice Dune.