Hola!! Pues me conecto esta mañana y me encuentro que el botón “Vender toda la chatarra” ya no me aparece en la ventana cuando voy a los vendedores. He desactivado todos los addons (que no son muchos) pero tampoco la visualizo ¿le ocurre a alguien lo mismo?. Gracias.
Hay bug. En Delves tampoco te deja. Te sale lo del vendedor no quiere esos objetos…
Normalmente con tus monturas de utilidades funciona
Hola. Gracias por responder. No, con mi montura tampoco se muestra el botón. A ver si lo solucionan rápido.
¿Pero no se muestra o aunque se vea no permite pulsar en él? Ahora mismo hay un bug con algunos items grises que deshabilitan el vender toda la chatarra, al considerarse estos objetos chatarra pero ser requeridos por misiones. Pasa con algunos objetos de temporada.
Si es que el botón no se muestra, no me suena haber leído nada. ¿Te pasa con todos los personajes o solo con uno?
Un saludote ^_ ^
muy buenas persecretaria!! cuanto tiempo sin verte.
Yo acabo de probar y me sigue apareciendo tanto en vendedores como a traves de monturas.
Solucionado. Parece ser que el addon Leatrix era el culpable. Desinstalado. Ya se visualiza la bolsa. Gracias a todos.