Buenas
EDITO: Por fin baneado
, pero eh, que había uno en este post que decía que no era un bot 
Todas las mañanas me meto un rato a faremear y me encuentro a un Bot farmeando en Arathi.
Lo he reportado decenas de veces y nadie hace nada. Os dejo un video para que veáis su extraño comportamiento.
Mata a un elemental y vuelve al centro, hasta que vuelve a spawnear otro e instantáneamente lo detecta, y vuelve al centro otra vez. Algunas veces chocándose con objetos.
1 «Me gusta»
¿Se pasa horas así? Lo raro es que volviendo hacia el centro, salte aleatoriamente. Por lo demás sí parece sospechoso.
No se cuanto se pasará, yo siempre le veo a la misma hora. Puedes comprobarlo tú mismo. Casi cada día está.
Lo de volver al centro vale, por tema de visibilidad pero el chocar contra objetos y no corregir la ruta si suena mas a bot, prueba a llevarte al add a la base de la horda, si te sigue ya sabes 
De paso que le maten en la base, asi te ríes un rato.
Yo el otro día vi un caso muy raro. Era un personaje que corría hacía atrás, no entiendo cómo iría tan rápido y se notaba que iba solo, vamos, que no estaba manejado por nadie.
Tenía que haberle seguido para ver dónde iba, me quedé con la curiosidad 
Por el video, tiene todas las papeletas de ser un bot y seguro habrá bastantes mas pululando por alterac para farmear honor. Nada a esperar que blizzard saque el banhammer a pasear.
En este caso es la mejor opción 
Ah si, lo he visto yo también, no me fijé demasiado en si era un bot, pero vamos, un nivel 49 matando elementales, sin guild, estando ahí HORAS Y HORAS, me suena a canteo.
lo de siempre, desde la oleada de baneos hace años es el pan de cada día
Si los hay en el retail (los bots… hay unos muy majos en minahonda, en la isla del rey del trueno farmeando) mas facil que los haya en el classic.
Pues espero que hagan algo contra esto. Me parece que con lo que pagamos debería haber bastantes medios como para erradicarlos…
2 «Me gusta»
Problemas del primer mundo
1 «Me gusta»
Pero mira como farmean los bots en Atari
Pero mira como farmean y blizar no los va a banear
Farmean, farmean y vuelven a farmear
Los bots en Atari y Blizzard no los va a banear
P.d: intento de villancico un tanto cutre😆
3 «Me gusta»
No es un bot ni de coña. No habéis visto un bot en vuestra vida si pensáis que ese tío es un bot. No tiene l mismo patrón de movimientos nunca, deja de atacar a los bichos en cuanto están tageados por otra persona a veces, y a veces no; hay elementales spawneados y no se entera ni va a por ellos a pesar de estar claramente en rango… Es de todo menos un sistema automatizado. Y si es un bot, es el peor bot que he visto nunca.
1 «Me gusta»
Lo curioso es que se ve saltar mientras va al centro, cosa rara en un bot no?
Hay hay un rato que parece que se pican a ver quien se lleva el bicho primero, cuando el personaje del post se lo lleva el otro para de atacar y se va a por otro y saca asta una ballesta pa darle el golpe antes de tirarse la carga, no se a mí no me parece que los bots hagan esas cosas😆