Botas a nivel bajo ¿Existen?

Hola a todos, realmente estoy extrañado porque me cree un guerrero desde 0 para ver el nuevo sistema de leveo (muy acertada la nueva isla, me gustó) y no sé si soy yo pero…en la nueva zona sales al nivel 10 con objetos verdes menos las botas (a no ser que se me haya escapado alguna misión que no viera)

Para mi sorpresa elegí WOD para levear ya que han comentado por lo foros que es el lugar más rápido, pues bien me hice toda la parte introductoria en la que vas con khadgar y tampoco me han dado ninguna bota…

He creado ya la ciudadela a nivel 2 y hecho bastante de la primera zona (estoy actualmente al 20) y aun no tengo ni una triste bota.

Cual es mi empeño por llevar una bota verde? Tan sencillo como las transfiguraciones ya que al llevar unas botas blancas no se me ligan y no me dejan transfigurarlas y estoy con el pobre guerrero al 20 con todo transfigurado menos las botas y la verdad desentona bastante cuando podría ir divino de la muerte desde el nivel 10 ^^

A alguien más le ocurre? Dan botas en la nueva isla y me lo salté?

Un saludo

3 «Me gusta»

¿Acaso llevaban botas los hobbits en su senda al Monte del Destino?
Si quieres ser el adalid, no debes usar botas.

16 «Me gusta»

Más divino irías con unas chanclas como las mías.

1 «Me gusta»

Griftah tiene justo lo que necesitas.

2 «Me gusta»

¿Botas en un paladin? La ruta de Santiago los devotos de verdad lo hacen descalzos.

3 «Me gusta»

Yo sacrifiqué mis botas, ¿que has hecho tu?

12 «Me gusta»

En la isla esa nueva creo que dan unas botas, que se supone que eran parte de un monton de tmog que no han implementando por alguna razón que solo Ion sabe (que será de lo más absurda).

En draenor botas caen y hay en quest, pero las principales estaban hechas para adecuar el equipo básico de los jugadores que venían pandaria (Por ejemplo la capa porque no tenían la legendaria). Cuando ahora han hecho el sistema nuevo, como no se han molestado en revisarlo, pues no se han dado cuenta de que a un jugador de nivel 1 pues no es que le tengas que adecuar el equipo básico, es que le tienes que dar equipo XDDD

Son sus chapuzas del día a día.

4 «Me gusta»

Por lo visto las botas faltan junto con variantes de armas y escudos y no hay una razón aparente para que no estén aquí te dejo la fuente https://www.wowhead.com/news=318625/the-curious-case-of-the-missing-exiles-reach-boots

1 «Me gusta»

En algún lugar leí que las botas existen en el Confin del Exilio, pero que son un drop aleatorio de los mobs, cofres o la mazmorra de la zona

No, no hay botas en Confín del Exilio. Es otra de las facepalm del preparche xD

1 «Me gusta»

Tal cual, me tocó ir descalza con la Druida hasta casi el nivel 20… Te dan un set sin botas y se quedan tan panchos -.-" Mi personaje tiene ya como mínimo champiñones en los pies XDDD

2 «Me gusta»

Equiparse mientras se sube en este parche es de risa. A veces no ves un objeto de x hueco hasta pasados 20 niveles, y otras te sale un objeto de itlvl 50 a nivel bajo con el que he visto peña hacerse 1vs3 en bg de lo chetadas que se le vuelven los stats para ese nvl.

1 «Me gusta»

Pequeño secreto.

Los tiers de bandas antiguas (Molten Core por ejemplo) están o estaban hasta hace exactamente 25 horas bugueados y los “Bonus de conjunto antiguo desactivados” no lo estaban, por lo que si eras mago y te ponías dos piezas del tier, te daban nada más y nada menos que 62 de intelecto permanente mientras tuvieses las piezas puestas… ya os podéis imaginar el motivo por el que en una Bg de nivel 39 había clases en la tabla que le sacan daño x5 al segundo.

No se si lo han hotfixeado, espero que sí

1 «Me gusta»

Ahora entiendo porqué cuando he llegado a 40-44 me costaba subir y matar y de repente de un día para otro (y alguna recompensa que empieza a caer de ilvl 50) los mato de nuevo con mirarlos.

Pisando hierbajos con tus propios pies? Pues anda que has empezado bien tu andanza como druida…

Te las meten con la renovación de 60 y pico euros o 20 euros en la tienda a la salida de la exp.

1 «Me gusta»

A mi, desde el día que nací hasta hoy, sin botas

4 «Me gusta»

Es bastante extraño, pero las botas de la nueva zona de leveo están en la base de datos según wowhead pero creo que no hay manera de conseguirlas. Es decir, que huele a chapucilla.

https://es.wowhead.com/news=318625/the-curious-case-of-the-missing-exiles-reach-boots

Ya irán a la pestaña de apariencias de la tienda :yum:

1 «Me gusta»