Botin cada 7- 9 m+

Vamos, que prefieres jugar al diablo que a un RPG decente XD

Mucho texto, sólo te puedo decir que le reces a los dioses del RNG

Esto lo estan diciendo los propios jugadores españoles del top pve, estan equipando pj para el siguiente tier, en vez de seguir farmeando la raid en mitico prefieren hacer arenas o rbg, es para que se mire.

2 «Me gusta»

Tu llevas 212 de ilvl lo que más o menos en caja lo tu avance… Exactamente donde esta el problema?

Una mazmorra un item, seria lo justo ya que el 50% de lo que te caiga no te va a servir para tu especialización o no va a tener el stat que tu buscas.
Lo otro que no entiendo es si la versatilidad es mas para tanques healers o pvp, porque me tienen que tocar cosas con versatilidad en miticas+ si soy un fury , para eso me voy a pvp me saco otro item con otro nombre y los mismos stats que en miticas+ y alli lo tengo 100% seguro, no quiero hacer 5 miticas+ para que me den una cosa para tanque o pvp que no me sirve de nada…las versatilidad es un jo de items para los dps.

Mira mi equipo, creo que como mucho vas a encontrar 2 item de raid, ese es el problema, tengo item de miticas + estoy enfermito haciendo este tipo de contenido, teniendo en cuenta que la raid ya lleva un mes y solo tengo 2 item de raid, explicame cuantas semanas tengo que ir a mitico para ir 220.

Es que no lo es. La versatilidad es la unica estadistica que siempre va bien aun que no sea bis en comparacion a las otras opciones. Estando 2 o 3 en necesidad.

Si tienes una de las dos estadisticas bis y versatilidad, la pieza sirve por el aumento de item lvl y estadistica principal tambien.

Pero si no has pisado mítico… Solo HC y tienes un equipo acorde al contenido que haces.

No veo la queja.

Pues muchas semanas porque los jefes no son fáciles y lo más probable es que hayas tirado a los 2 primeros unas 5 veces cada uno (porque son asequibles) antes de llegar a si quiera a council.

Aunque se tarde más, es más fácil equiparse 226 haciendo la +14 semanal que yendo a CN mm.
Si haces las dos ya pues estaría perfecto.

Y, bueno, aunque a mi me gusta que haya menos loot en general, creo que se han pasado un poco con el asunto (así por dar mi opinión).

Olvídate, esta expansión en cuanto a equipo es desastrosa, la han cagado pero bien, si lo que pretendían era tener a la gente como memos repitiendo lo mismo hasta vomitar, les ha salido el tiro por la culata, al menos ya lo han reconocido.
Y lo de las repus ni sentido tiene, al menos en el classic si te tiras farmeando repu 1 o 2 meses sirve para algo, aquí se rien en tu cara.
De todas formas venir aquí a decir que algo esta mal, es como hablar con una pared, solo te diran que todo es maravilloso y si no te gusta que no juegues, cosa que unos cuantos ya hemos decidido hacer.
Cuando hagan los cambios, lo mismo volvemos.

1 «Me gusta»

Los últimos estudios suelen coincidir en que la vida vino de fuera, en algún asteroide.

Yo no se si será verdad o no todo esto del loot, pero el cofre semanal pues ayuda un poco, yo por ejemplo voy mendigo.
Casco - legendario
collar, hombros, guantes, alabalorio - cofre semanal
capa - puede que una mitica+ (no lo recuerdo)
pechera - mitica+2
muñecas - comprada en la curia
cinto-mitica+6
pantalon - comprados en la curia
botas - ¿mitica? ¿boss de mundo? no recuerdo
anillo - evento de mazs
anillo, boss de mundo
abalorio mitica+3
arma comprada con la moneda que dan al finalizar la campaña de la curia.

Aun asi, voy ilvl 200 (que no es mucho ni poco), y pa jugar lo que juego me basta. Que ahora no looteo nada que me mejore? pues mala suerte, ya me tocará, juego porque el juego me gusta y me distrae del dia a dia. Si me dedicase al juego pues si y fuese profesional, pues seguro que me jo***ia el tener mala suerte con los loots.
Es frustrante el hacer miticas buscando algo y que no te toque nunca? por supuesto. pero si todo se consiguiera asi de facil, que en 2 semanas lo tuvieses todo, para que ibas a seguir jugando despues?
Si vas a jugar a algo y te vas a quemar la sangre, creo que es mejor que cambies de juego. Se supone que un juego es para divertirse. Corregidme si estoy equivocado, pero, no tengo razón?

Puede ser frustante hacer contenido y que no te caiga loot, pero lo cierto es que no es un problema de loteo si recibe oro. Es mala suerte que no le toca equipo.

Mae mia, me he partido leyendo el post.

Te flipaste hermano, llevas 50 M+ en lo que va de expansión, de las cuales 18 son depleteadas, con lo cual por media te habrían tocado unos 16 objetos. Si quitas las míticas por debajo de 6, que obviamente no te mejoran a nada que tengas equipado, llevas 18 míticas (6 o superior) completadas de las cuales 12 son depleteadas, lo cual significa que de media tendrías que haber loteado entre 4 y 5 objetos útiles. Con lo que llevas equipado es flipante la suerte que has tenido la verdad, ya que vas prácticamente equipado de 200 p’arriba en todo cuando has tenido de media de 12 a 13 posibilidades de lotear objetos con lo que has hecho (exceptuando Ulduar que soltaba por un error más loot del que debería y del que llevas 3 objetos). No sé en que mundo vives la verdad pero para lo que has hecho vas flying.

PS: Mucho texto.

1 «Me gusta»

Ya sabes colega, da gracias, que vas flying, los sabios han hablado, tu a callar…

1 «Me gusta»