PROBLEMA DE BOTÍN
Número de consulta: EU75467510Estado: RespondidaÚltima actualización: hace 3 horas
hace 1 mes
moises
Vengo escribiendo post desde hace 2 semanas y no se me tiene en cuenta para nada, vengo advirtiendo que mi PJ no lotea al acabar las mazmorras o las M+.
Lea los post anteriores con ejemplos claros de hacer 6 u 8 eventos y no lotear.
Ayer miercoles ,reinicio…vamos al world boss, oh no me toca nada, hacemos 3 maz M+ que mala suerte no me toca nada , voy a la banda y mato a los 5 primeros jefes y me toca una cartera de 33 objetos que nadie la quiere pues de hacen mejores de peleteria. osea 0 objetos para equiparme ,cada vez es mas dificil que me metan en M+ o bandas.
Hoy he hecho 4 M+ y para mi sorpresa no me ha tocado nada.
a ver esto no es RNG o mala suerte o coincidencia, voy con amigos que si lotean, voy con amigos que ya van 200 de ITL mientras yo voy 18 y tanto y eso que intento participar hacerme M+ bandas, PERO ES QUE LLEVO DENUNCIANDO QUE NO ME SALE NADA,NADA, no es mala suerte no es RNG es un fallo seguro 100%
hacer el favor de mover el … y mirarlo porque no es normal
y dejarse de ….tendras save ,mira si reiniciaste ,mira esto o lo otro,llevo 9 años jugando y se como va el juego perfectamente y nunca nunca he hecho tantas instances o boss sin recibir equipo
hace 1 mes
Esta consulta se ha marcado como «respondida».
Gracias por contactar con asistencia. Actualmente estamos experimentando un volumen alto de consultas y lamentamos no poder ayudarte directamente con esta incidencia. Por favor, revisa los siguientes recursos indicados más abajo para encontrar una resolución, mientras tanto. Si continúas necesitando ayuda, por favor responde y un Maestro de Juego te asistirá lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Sigo sin obtener botin corectamente, he realizado en los ultimos 3 dias 9 mazmorraas m+ de diferentes piedras +5 +7 +6 +7 +5 +6 +8 +7 +8 .
No se cuantos post e incidencias e de comentar por este problema, llevo 10 post informando del fallo en lo que llamais RNG
buscar un grupo ,realizar 9 mazmorras y no lotear no es logico, todos los de mi guild con los que he hablado (40
personas) cada 2 -3 -4 mazmorras lotean, porque yo llevo 9 sin lotear ?
hace 3 días
Corcraes
Hola Moises,
Gracias por contactarnos de nuevo. Soy Maestro de Juego Corcraes de parte de Blizzard
Si todavía hay error con el botín y las recompensas M+, recomendamos mandar un reporte por medio del sistema del juego, donde se captura datos completos del juego. Los reportes también se mandan en los foros, y puede revisar si hay otros jugadores con problemas similares. Arreglos y posibles recompensas son administrados solamente por nuestros desarrolladores para todos los jugadores afectados. Los desarrolladores típicamente no responden directamente, pero anuncian arreglos en los foros.
Los Maestros de Juego no pueden tomar acción directa con casos sobre mecánicas del juego, pero esto es toda nuestra información disponible al momento. Si tiene otras preguntas o problemas, aquí estaremos al pendiente.
moises
A ver si explico esto, la proxima vez con marionetas.
Mi pj no lotea , puedo hacer 7 maz M+ seguidas que no. m+5 m+7 m+9 m+6 m+8
No lotea world boss
Tengo menos equipo que el resto de mis compañeros de guild
Ni recompensas de faccion, ni raids
Llevo imformando de esto 2 meses.
Si este no es el sitio, porque lo poneis como ASISTENCIA
Si hay que colgarlo en otro lado, cuierra este de ASISTENCIA.(si no lo es)
Si ya has visto que lo he colgado y se me ha permitido en ASISTENCIA y me dices que no es aqui, muevelo tu que te sera muy facil llevarlo al sitio correcto.
Si me dices que no puedes hacer nada, para que lees estos correos ???
Espero que este post llegue a alguien con graduado escolar y se me haga mas caso en los 20 post anteriores
Hola, Moises, y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consulta.
Tras revisar a tu personaje, te puedo confirmar que no le afecta ningún error de botín. Simplemente, y según tu descripción, las expectativas que tienes de botín, y el botín que estás recibiendo difieren, pero el botín que estás recibiendo es correcto.
Mencionas que no has recibido nada en absoluto, pero claramente esto es una exajeración. Las botas que llevas las conseguiste el día 6, así como el anillo. El cinturón es del día 4, los pantalones del día 3, tu arma del día 12 (la otra es del día 3), tu collar del día 16, y uno de tus abalorios del día 18, hoy mismo. Además, vemos que tienes algunos objetos en las bolsas como un abalorio 200 que obtuviste el día 14. Y esto es sin contar con el equipo del que te has deshecho. Como ves, son bastantes objetos obtenidos en las últimas tres semanas.
Por centrarnos en algo más concreto, fijándonos solo en las 14 míticas+ que has completado este mes de enero, has recibido una pieza de equipo en 3 de ellas, que es lo esperado (cada Mítica+ debería de dar un objeto para el grupo, lo que significa que podríamos esperar un 20% de posibilidades de recibir un objeto, lo que supone de media 3 objetos en 15 míticas+).
Shadowlands, como quizá sepas, no tiene equipo forjado por los titanes. Además, la Gran Bóveda te ofrece múltples elecciones, lo que facilita conseguir una pieza de equipo que te sea útil, o incluso que no se pueda mejorar. Los desarrolladores decidieron, como consecuencia a estos cambios, reducir el número de objetos que se obtenían en las diferentes modalidades (míticas+, JcJ, bandas, etc.). Si estás esperando recibir objetos a un ritmo similar al de las expansiones anteriores, entonces es normal que notes que no es así, pero esto, como comentaba, es intencionado. Si volvemos al ejemplo anterior, antes las míticas+ ofrecían 2 objetos a cada grupo de 5, por lo que el ritmo si solo haces míticas+ se habrá reducido a la mitad.
La respuesta de mis compañeros anteriores es más o menos correcta: si crees que se trata de un error, entonces has de reportarlo a los desarrolladores para que lo corrijan. Si no hay ningún error confirmado (e insisto, nada parece indicar que haya ningún error con tu personaje), entonces no nos es posible intervenir en tu caso directamente, ya que los desarrolladores querrán aplicar una solución que corrija el problema para todos los afectados.
Obviamente, cuando escribes una consulta como esta, enviamos un informe a los desarrolladores, para que puedan echarle un vistazo al sistema y ver si localizan algún error (cosa que no ha ocurrido con el sistema de botín en una buena temporada), pero este no tiene tanta información como la que recibirían si escribieses un informe tú mismo desde dentro del juego, y de ahí que te animemos a escribirlo.
Pero, insisto, no parece haber ningún error con tu personaje, todo indica que estás recibiendo la cantidad de equipo correcta según las reglas de botín implementadas por los desarrolladores y que están activas actualmente, y lo único que te puedo recomendar es o bien que diversifiques tus actividades, o bien te centres en maximizar el botín de la Gran Bóveda. Por supuesto, si crees que el sistema de botín debería de funcionar de otra manera, no dudes en enviar a los desarrolladores una sugerencia al respecto:
Veo como ya temia que no has investigado con propiedad,
si quieres vemos el equipo que llevo y vemos quien me LO HA PASADO.
No lo lotee yo, me lo han pasado.
Las botas ,compradas en subasta ,arma comprada en subasta, abalorio 200 comprado en subasta.
piezas de ir a tirar los 18 boss de ULDUAR no de loot de mazmorras
Asi que si te molestas en mirar bien las cosas y no lo que parece, veras que si quitamos las 4 cosas compradas, 3 de ulduar, y las pasadas por mis amigos no loteadas por mi , te puede salir un 0,02% de loteo en mazmorras a mi PJ.
Ya que te molestas en mirar mi equipo , ver lo que llevo y cuanto, mira de donde lo he sacado y si me lo han pasado porque tu contestacion anterior parece la de un niño de 7 años que dice las cosas sin sentido y no un maestro de juego.
Diversifique mis actividades ??? world boss, subir curia, Fauces y pasillos, raid, M+ 7-8-9, comprar subasta
Me quiere parecer que llevo mas tiempo que tu conociendo el wow y si aviso de un error es por que lo hay y tras 20 post seguis haciendo el … en vez de ayudar
Animarme a escribir informes ? mas de los que he escrito ja ja ja.
Y lo mejor dar ideas como diversificar actividades cuando hago todas menos PVP, que poca idea , anda pasame con otro que pueda arreglar esto.
Soy el Maestro de Juego Malihamthan y espero que se encuentre bien. Primero me gustaría agradecerle por la información ofrecida y el tiempo que le ha tomado en esperar hasta recibir ésta respuesta.
Hemos revisado la información respecto al personaje Moixeex-Dun Modr y se puede confirmar que no hay problemas, errores de loot ni de porcentaje de drop, todo el sistema se ha de encontrar funcionando de manera habitual.
Con todo respeto, le puedo recomendar realizar un reporte de error directamente dentro del juego para que la información pueda ser investigada detalladamente directamente por nuestro equipo de desarrollo:
- Presione ESC o haz clic en el botón ? para abrir el menú.
- Haga clic en Asistencia.
- Haga clic en Enviar comentarios o informes de errores
- Introduzca los detalles del error en el recuadro de descripción de Enviar un error, asegurándote de seguir los pasos indicados en el formulario
- Haga clic en Enviar
Estos informes no reciben respuesta porque los desarrolladores están ocupados trabajando y no tienen el momento de responder a los miles de contactos que reciben.
Si tiene alguna otra pregunta o duda, puede comunicarse con nosotros nuevamente Mientras tanto esperamos que tenga una buena noche!.
YO NO VOY A ENVIAR MAS POST A NADIE,OS LLEVO ENVIANDO 20 POST ,RECOPILARLOS JUNTO CON LA INFORMACION QUE HAY EN ELLA Y ACTUAD EN CONSECUENCIA.
Y POR FAVOR NO MINTAIS MAS
fijándonos solo en las 14 míticas+ que has completado este mes de enero, has recibido una pieza de equipo en 3 de ellas, que es lo esperado (cada Mítica+ debería de dar un objeto para el grupo, lo que significa que podríamos esperar un 20% de posibilidades de recibir un objeto, lo que supone de media 3 objetos en 15 míticas+).
Y SI TE DIGO QUE 1 OBJETO ES COMPRADO, OTRO CEDIDO POR UN COMPAÑERO EN LA MAZ, A MI NO ME SALIO Y OTRO DE ULDUAR ???
DONDE ESTAN MIS 3 OBJETOS EN 15 M+??? SI, DE TU PARRAFO CITADO ARRIBA.
MENTIROSOS EMBUSTEROS Y CHARLATANES, NO TOMAIS EN SERIO LOS POST DE VUESTROS CLIENTES Y QUEREIS QUE TRABAJAEMOS PARA VOSOTROS Y OS HAGAMOS EL TRABAJO, PUES NO ME DA LA GANA, ESTO ES DENUNCIABLE Y VOY A INFORMAR A TODOS DE VUESTRO PENOSO SISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE .
ESPERO QUE PRONTO OS VEA CUANDO TRABAJEIS EN EL CARREFOUR
Tu personaje ha sido ya revisado. Si consideras que hay un error con las recompensas que recibe, puedes reportarlo a los desarrolladores.
Si necesitas ayuda con alguna otra cuestión por favor cuida tu lenguaje para escribir al departamento de asistencia. Ten en cuenta que puedes ser sancionado por estas faltas de respeto.
Damos esta consulta por cerrada.hace 1 día
Has marcado la consulta como «Resuelta».
lee los post anteriores que he publicado
No está en la lista
EU75467510
¡Hola de nuevo,
Me temo que ya hemos revisado a tu personaje, y no hemos dado con ningún error, como te hemos dicho en múltiples ocasiones.
Cuando te dije que en las 14 míticas+ que habías hecho habías recibido 3 objetos, me aseguré de que en los tres casos el objeto saliese del cofre, y no fuese algo que te hubiese pasado otro jugador.
Por supuesto, puedes no fiarte de nosotros, eres perfectamente libre de hacerlo, pero tras todas estas respuestas, habiendo sido nuestra respuesta más o menos consistente, y tras haber revisado la situación a fondo en múltiples ocasiones, damos este asunto por zanjado, y no revisaremos más consultas sobre este asunto. Es más, si insistes en continuar abriendo consultas tras haber recibido una respuesta definitiva, esto se considera abuso del sistema de consultas, y puede llevar a penalizaciones en la cuenta.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en volver a contactar con nosotros, pero insisto, damos este asunto por resuelto.
Un saludo.
GM Rhadaleim.
hace 22 horas
Esta consulta se ha marcado como «respondida».
hace 9 horas
Has marcado la consulta como «Resuelta».
hace 9 horas
moises
Mencionas que no has recibido nada en absoluto, pero claramente esto es una exageración. Las botas que llevas las conseguiste el día 6, así como el anillo. El cinturón es del día 4, los pantalones del día 3, tu arma del día 12 (la otra es del día 3), tu collar del día 16, y uno de tus abalorios del día 18, hoy mismo. Además, vemos que tienes algunos objetos en las bolsas como un abalorio 200 que obtuviste el día 14. Y esto es sin contar con el equipo del que te has deshecho. Como ves, son bastantes objetos obtenidos en las últimas tres semanas.
MENTIRAS Y PATRAÑAS PERO YO APORTO PRUEBAS Y CORROBORO LO QUE DIGO.
DIA 6 MIERCOLES CON EL COFRE SEMAMANL ANILLO ,NO DE M+
MISMO MIERCOLES ME COMPRO BOTAS EN SUBASTA, DEMOSTRABLE.
ABALORIO PASADO POR PIRONAMIX DE MI GUILD
ARMAS ULDUAR BANDA NO M+
ESTO ES CONTESTAR CON PRUEBAS NO LAS 4 RESPUESTAS AUTOMATICAS.
LAMENTAMEBLENTE EL RNG
NO PUEDO HACER NADA
HEMOS REVISADO Y ESTA TODO BIEN
PONTE EN CONTACTO CON EL FORO
AL MERCADONA EL PROXIMO MES CUANDO SALGA EL NEW WORID