Botin de la camara

En el save pasado logre matar con mi hermandad 7 de 8 en normal y en el botin de raid solo tenia desbloqueados 2 recompensas pues me tocaron los pantalones del tier de halondrus y el casco del tier de anduin boss que no tenia matado.
Mi duda es porque me dio botin de un jefe que NO he derrotado y nada menos que un tier !!
pd: y no me salio en el botin de miticas que se sabe que puede tambien dar tier como tambien en pvp fue en el botin de RAID

Los item que pueden tocarte son solo de los bosses que has matado.
Los tier son items “especiales” que pueden caer en cualquier apartado de la cámara.

Vamos que hay una probabilidad de que en lugar de tirarte un ítem de lo que debería ser ( un Boss de raid que has tirado, de míticas+ o de PvP ) aparezca un ítem de Tier.

Si ya lo vi en el ptr que caia tier en todas las ranuras pero se pensaba que el tier en el apartado de raid podia caer solo si lo has derrotado al jefe antes

Te ha caido un tier de un boss que no has matado porque blizzard asi lo ha querido

Muchas gracias mechamaxtar hacia falta un blue post para darle la contraria a mi queridisimo y gran gm xD

A mí me salió el tier de Anduin (cabeza) de mítico y con socket en la fila de las M+. Y tengo 0/11 en nm, hc y mm. xDD

1 «Me gusta»

Con ilvl de mítico?
Jolín qué suerte