Botin Jefes de Mundo

Hago el Jefe de mundo de las Islas, Liskanot, y suelta equipo Veterano ilvl 490, luego voy al Sueño Esmeralda y hago Aurustor, y suelta equipo 441 que no se puede mejorar.
¿Es normal eso, no se supone que Aurustor daba equipo mejor que el de las Islas?
Aparte, en la mision Moldear el pico Onirico daban un cofre de recompensa con equipo 480, que realice ayer con tres alters, y hoy voy con otros PJ, y ya no da cofre, solo la moneda. ¿Estaba mal y lo han arreglado, o esta bug hoy?

1 «Me gusta»

me lanzo el triple, pero me quiere sonar que el boss de mundo correspondiente al parche de la raid que esta potenciada esa semana, sera el que te dropee el equipo 490.

Pero no te lo puedo confirmar que sea asi, espero que otro usuario te pueda aportar mas luz

Gracias, es posible, pero que el botin de Aurustor no sea mejorable no tiene sentido, cuando en la S3 era de Campeon

Lo que ha dicho Ulti. Esto ya pasó en la S4 de SL, el world boss del parche awakened/fated/recycled tira ilvl acorde a la S4, el resto tiran ilvl de su parche.

Depende la fated que esté activa, mañana por ejemplo, los bosses de zaralek serán los que tienen el itlvl aumentado, la siguiente será el oso del sueño esmeralda y asi … acorde con la raid de turno.

Lo de los picos orinicos tenia ahi guardados mas el que hice vi que estaba bug y no he vuelto a mirar, en eso no podría decirte…

Si, pero el oso del Sueño Esmeralda daba equipo Veterano ilvl 460, mejorable, y ahora da 441 NO mejorable, eso es lo ilogico

porque es equipo de una season anterior y los objetos de season anteriores no se pueden mejorar

Cierto, en eso no habia caido