Muy buena noche (creo)
De repente me puedan ayudar con una incógnita: En el Menú del juego aparece en la sección Teclado, Barra de acción, una lista para utilizar una serie de botones especiales que vienen predeterminados para las teclas CTRL-F1 hasta CTRL-F10, pero no encuentro a que lugar de cual barra pertenecen.
Son los que aparecen listados antes de los Botones de acción de mascota (1 al 10).
¿Alguien sabe como puedo sacarles provecho y utilizarlos?
Mil y mil gracias
Son las barras de ciertas clases como las Auras del Paladín o las Formas del Druida.
Había algún addon como el ElvUI y otros que pueden aprovechar y sacar esas barras. De todas formas el Dominos o Bartender4 ofrecen barras de sobra (10 barras de hasta 12 botones cada una + la de mascotas que puedes rebindear)
Pero yo ya no tocaría demasiado la interfaz con addons hasta el pre-parche. Ya que los cambios de UI/HUD de la nueva interfaz de Blizzard van a requerir que esos addons (Bartender4, Dominos, Shadowed, Z-Perl y demás) tengan que adaptarse, y desconozco si hay cambios para el número de barras y demás funciones a los que actualmente pueden acceder esos addons en la API actual de Shadowlands.
1 «Me gusta»
Saludos
Gracias por la información y por el dato de no torear la interfaz, tienes razón.
Salud y Fortuna!
1 «Me gusta»