Bots en el Juego Basta ya Blizzard!

Se tuvo un programa en su momento, y se acabó quitando por que daba falsos positivos por que la gente se comportaba como un bot.

La ultima vez que supe algo del Warden, que es como se llamaba el programa de Blizzard para los bots, fue en MoP, asi que imaginate :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Añado tambien, que poner a gente a luchar contra bots, es una guerra perdida de la cual no conozco ningun juego que no tenga bots, incluso los juegos gratuitos, eso si o si vas a tener que usar programas.

Yo estoy sacando reputaciones y haciendo los eventos de todas las zonas de dragonflight y es exagerado los bots que hay en zaralek, hay más bots que gente normal ahí abajo.

Y merece la pena la mala imagen para un ingreso inmediato, contra el daño reputacional por tener bots? lo dudo bastante.

me imaginaba que me ibas a poner un ejemplo así. sea como sea, por muy sospechoso que sea, tiene que probarse el uso de bots, que es lo verdaderamente complicado.

a mi intentaron banearme porque en pandaria minaba siempre las mismas menas, hacía siempre la misma ruta y no contestaba whisps. si solo con meras sospechas hay gente que pide baneos…pagarán justos por pecadores.

A qué se debe que esté plagado de bots esa zona? Algún farmeo en especial?

Existe un juego sobre 6 huevos de dragones (y al cual suelo jugar bastante a pesar de los años), que ha tenido el problema de los bots desde hace años. Y rumorea la leyenda que no se hace nada para erradicarlos debido a la gran inflación que aportan a la moneda del juego y la economía de la empresa xD. Algo me dice que los tiros de blizzard van por ahí y eso significaría que tenemos bots para rato

Y Blizzard a mano tiene baneado a gente en WotLK por que tenia su ruta para sacar saronita y titanio creyendo que son bots.

A ver, el tema de los druidas es un completo descaro, uno de cada server y se llaman igual, usan multibox y demas… Hay cosas que cantan :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Y tambien, entre que se investiga y demas, esos bots siguen haciendo lo suyo, por eso la cosa es complicada, no vaya a ser que la gente se te tire encima por que le baneas por ser un bot

¡buenas! solo espero que si esto es verdad Blizzard o Microsoft tomen cartas en el asunto, porque la verdad le quita todo el encanto al juego, si ya farmeas y no te vale de nada o de poco no sé la razón de seguir jugando, espero que nos escuchen y acaben con esos bots, que por otro lado aún no tengo claro si son esos npcs que vuelan y pululan o son bots creados por hackers cosa que veo aún más grave. No dejaré de jugar al WoW por esto pero solo espero que como dije tomen cartas en el asunto.

1 «Me gusta»

Recolección de menas y plantas para sacar Esporas brillantes de Zaralek

1 «Me gusta»

Iba a contestar lo mismo.

Yo ya llevo mucho tiempo que siendo alquimista no farmeo los frascos, los compro directamente y ale. El tiempo que invierto en farmear las plantas y las aguas no me cunde.

Tan solo algún administrador entrar en el juego y se paseara una hora al día por las zonas del wow ya la limpieza sería buena.

2 «Me gusta»

Sí y tenéis toda la razón, canta, mucho. Pero no es incompatible con tener que demostrar que lo que hacen es ilegal xd

¿Pero los bots son capaces de recolectar y demás? La gente no sabe qué inventar xd

Creo que se que juego dices, y es terrible lo que le ha pasado. Yo también jugaba, y echo de menos lo que era.

1 «Me gusta»

Yo veía hasta la serie de ese juego, era muy mítico en su época

1 «Me gusta»

Yo estuve jugando hasta el año pasado, pero se ha convertido en pay to win 100%.

Si te enfocas en farmear y sacar pasta parar pagar la sub, te mueres del asco, ya que su mercado esta por los suelos. Pero si lo juegas por su lore y por sacarte los logros es muy entretenido, en cuanto a sistema tactico yo le doy un 8. Y yo me quede a falta de sacar el marfil, pero las misiones se vuelven muy chungas y le he dado un descanso. No descarto el volver en x tiempo.

1 «Me gusta»

blizzard no hace gran cosa ya que esa gente paga varias cuentas y ya se sabe… money money money

1 «Me gusta»

Menos mal que ya te tenemos para que nos lo aclares.

2 «Me gusta»

Hablas de farmeo, pero si te metes en PvP flipas. La cantidad de premades de pago para sacar honor, repu y equipos. estoy cansado de denunciar y desde #blizzard no hacen ni van a hacer nada. el juego va de mal en peor y ellos mismos se están condenando. Ya puedes jugar un día a la semana por falta de tiempo pero estar con el mejor set dell juego por 15-20€. Arenas, bgs, miticas, lo que quieras, dinero dinero. Y blizzard se hace el sueco por que pagan las cuentas. Al final es dinero, es lo que ahora vale el wow. Los valores del juego en sus inicios ya no existen. Yo estoy cansado de reportar y mandar tickets para nada.