Bots en el Juego Basta ya Blizzard!

Hasta cuando dejara blizzard que los bots campen por wow?, tienen hasta su propia Guild -editado-, se llevan todo el día en distintos sitios farmeando, minas, hierbas etc… ¿y que hace blizzard? porque mas que reportes ahí siguen todo el día, después aprovéchate tú de algún bug :wink: y ellos con sus bots todo el día farmeando…

Pagamos un juego no para jugar con bots que rompen la economía del wow…

4 «Me gusta»

Nutrirse de sus suscripciones y disfrutar de la inflación que generan.

5 «Me gusta»

Ahora con el tema de las IA los Bots van a hacer las cosas mejor que tú. Invierte en fichas y deja de farmear.

1 «Me gusta»

Yo estaba preocupado porque hacía días que no encontraba ningún bot por el mundo. Pensaba que les había pasado alguna cosa jajaja.

Claro ahora se han pasado al contenido instanciado

:dracthyr_hehe_animated:

Eh pues no es mala idea! Identificar los bots y ponerlos en un server aislado dónde estén totalmente solos!

Poner en -editado- en ¿quien?, veras los que salen en llanuras y caverna … y no solo usan bots si los intentas matar que puedes, da igual el pj que este te hacen un hechizo de congelación para intentar que no los mates…
Entonces todo el mundo puede usar bots, no? o ellos pueden y los demás no?..

1 «Me gusta»

No es que sea muy fanático de las políticas de Blizzard pero lo que hacen siempre es esperar y luego meter el mazazo definitivo al bot en sí, todos los que lo usan y hasta sus creadores. Por eso va muuuuuuuuuuuuuy lento.

Lo cual le da tiempo al que controla los bots para distribuir el dinero e incluso haber comprado más cuentas.

La pescadilla que se muerde la cola.

No te van a leer, y si lo hacen no te van a hacer caso. Esos tiempos ya pasaron, es como reportar a gente que insulta ( hoy he abierto ticket ) y ya espero como siempre una respuesta automatizada y 0 soluciones.

Te dirán lo de siempre, click al boton de informar, y solo si han reportado 100 veces pues banearan, si no pues nada inadvertidos

2 «Me gusta»

pa cobrar cada mes bien que ponen la mano… :rage:

2 «Me gusta»

Esto es como pillar al Dioni años después de fundirse la pasta que robó en Brasil, 0 impacto :person_shrugging:

O investigas en el momento, o no hacer nada y eso es lo mismo.

1 «Me gusta»

Esto que acabas de decir no tiene mucho sentido.

Los baneen cuando los baneen, les da tiempo a sacar el dinero.

Alguna forma de detectarlos más rápido o incluso antes de que actuen? Recuerda que no puedes banear a lo loco porque algo “te parezca” un bot.

Quiero decir, que si se tiene evidencias de que es un bot, la compañía debería actuar inmediatamente, y no esperar a oleadas de baneos, porque mientras tanto todo el destrozo que el bot crea en la economía, no se va a recuperar.

Total, los que gestionan esos bots se crean cuentas nuevas y sortean los controles de blizzard constantemente, no es que les impacte tanto.

Exactamente esto.

No realmente. Si pusiesen esfuerzo e interés mirarían logs y comenzarían a banear a la gente que botea y a los que les compran.

Pero la empresa saca muchísimo beneficio de los bots, o sea que no van a mover un dedo.

A mi me parece sospecho un grupo de Druidas que se llaman DruidaA, DruidaB, DruidaC, DruidaD, DruidaF…DruidaZ que van todos juntos y además van pícando al mismo momento a la misma planta…

Bueno, destrozo para el que vende!

Si bien la logica de Blizzard de tardar en banear es para “que los bots no aprendan/sepan que estamos baneando”, al final lo que se dijo arriba, te cargas la economia y los bots ya se llevan lo ganado y “rentó”, ademas de que lo que mejora, no es el propio bot en si, si no quienes lo programan.

Aunque bueno, ya el tema de los bots en los juegos la IA va a empezar a entrar en juego, asi que… GL para cualquier juego online

Destrozo para el que vende, para el que farmea y para el que quiere que este sea un videojuego y no una granja china de bots, la verdad.

2 «Me gusta»

si no es que no sepan / aprendan… lo que tienen que tener claro los bots que no tienen sitio en wow y blizzard debería hacer algo al respecto, instantaneo bot, fuera del wow con programas o gente que se dedique a eso, pero como cobra de ellos… la fiebre del $…

y los que jugamos y queremos que sea un juego limpio de bots y de hacks nos jod…, pero el servicio lo estamos pagando.