Llevo reportando esto desde hace 2 meses. Voy a la isla del trueno casi todos los días, para farmear Nalak y la raid. Voy con varios pjs. Y allí hay siempre 5 o 6 pjs Druida pollo con nombres tipo “ppsbgtkgw” con un comportamiento repetitivo.
6 Druida pollo en “follow” uno tras otros matando sin parar y todos son lvl 101, y con el mismo recorrido. Ni contestan ni se inmutan. No son BOTS verdad??
Blizzard le vas a poner remedio?? por qué si pagamos una cuota es para que este tipo de cosas no pasen, o bien pasen lo menos posible. Y si he reportado mas de 20 Druidas pollo ya pues no se…
3 «Me gusta»
¿Qué matan exactamente? Por curiosidad. No sé cuál sería la finalidad de su comportamiento.
Todos los bichos a su paso.
Dudo que blizz haga algo, llevo 3 o 4 meses viendo 50 bots dh en grim batol desde el comando /quien, y a mi para reclutar me molesta mucho.
Yo los veo por todos lados. Además siempre son lechuzicos con 5 nombres iguales cambiando la última letra que hacen siempre el mismo recorrido.
Ya no se cortan ni disimulan. Para qué si no se hace nada al respecto.
Cómo sigamos así va a llegar el punto que los servidores piratas van a tener menos bots y hacks que el oficial.
2 «Me gusta»
¿Que estas farmeando alli?
Si son como los de la isla intemporal, loot en general.
Alli farmean en la zona de las ranas, a nvl 110 caen de un fuego lunar y dan loot, sobre todo basura gris.
Pero tienen un respawn brutisimo.
Si cojes 5 bots en multibox, con todo bolsa de 30 y farmeas basura hasta llenar, sacan mamut y vendes todo y asi, haces MUCHA pasta.
1 «Me gusta»
La de veces que me han susurrado a mi con mis PJs de farmeo, (que solo farmeo con un PJ a la vez no con multibox), y como hago siempre la misma ruta, recorrido y mato a los mismo mobs que me encuentro en el recorrido, susurrandome para ver si era bot o algo, y la mayoria de veces e pasado de responder porque no tenia ganas y me decian luego algunos qu eme reportaban por bot al no responderles ni nada. Igual puede que sea alguien haciendo multibox y pase de responder, o multibox de bots. Remedio le pondran, pero no van a ir baneando a la gente que usa bots de 1 en 1 porque es perdida de tiempo, aparte que cogeran y se crearan otra cuenta nueva, sino que estan investigando todos los casos de bots de todas las cuentas reportadas, etc… y cuando ya tengan la suficiente informacion y demas, banearan de golpe a todo el mundo como han echo siempre.
Me encanta.
Es una perdida de tiempo.
De los mayores absurdos de razonamiento.
https://www.tendencias21.net/La-baja-calidad-del-servicio-hace-perder-mas-clientes-que-el-precio_a2791.html
Solo es el primero, los hay mejores.
Razonamiento no, ya lo dijo hace tiempo Blizzard como funcionaba ese tipo de baneos contra bots, yo solo lo mencione, te guste o no, es asi a excepcion de algun bot que abuse demasiado del sistema y banean ya la cuenta, pero los demas, los banean de golpe todos como hacen siempre e investigando antes las cuentas.
No te lo tomes a mal. Te has tragado el cuento nada mas. No van a ir a decirte que realmente les da igual.
1 «Me gusta»