Llevo reportando esto desde hace 2 meses. Voy a la isla del trueno casi todos los días, para farmear Nalak y la raid. Voy con varios pjs. Y allí hay siempre 5 o 6 pjs Druida pollo con nombres tipo “ppsbgtkgw” con un comportamiento repetitivo.
6 Druida pollo en “follow” uno tras otros matando sin parar y todos son lvl 101, y con el mismo recorrido. Ni contestan ni se inmutan. No son BOTS verdad??
Blizzard le vas a poner remedio?? por qué si pagamos una cuota es para que este tipo de cosas no pasen, o bien pasen lo menos posible. Y si he reportado mas de 20 Druidas pollo ya pues no se…
3 «Me gusta»
¿Qué matan exactamente? Por curiosidad. No sé cuál sería la finalidad de su comportamiento.
Todos los bichos a su paso.
Dudo que blizz haga algo, llevo 3 o 4 meses viendo 50 bots dh en grim batol desde el comando /quien, y a mi para reclutar me molesta mucho.
Yo los veo por todos lados. Además siempre son lechuzicos con 5 nombres iguales cambiando la última letra que hacen siempre el mismo recorrido.
Ya no se cortan ni disimulan. Para qué si no se hace nada al respecto.
Cómo sigamos así va a llegar el punto que los servidores piratas van a tener menos bots y hacks que el oficial.
2 «Me gusta»
¿Que estas farmeando alli?
Si son como los de la isla intemporal, loot en general.
Alli farmean en la zona de las ranas, a nvl 110 caen de un fuego lunar y dan loot, sobre todo basura gris.
Pero tienen un respawn brutisimo.
Si cojes 5 bots en multibox, con todo bolsa de 30 y farmeas basura hasta llenar, sacan mamut y vendes todo y asi, haces MUCHA pasta.
1 «Me gusta»