Buenas, ultimamente se esta llenando de bots la subasta, si vais a la subasta de bahia de botin podreis ver a un tio con un nombre como: Så______h que esta constantemente conectandose, cancelando todas las subastas que le han pisado y volviendolas a poner (todas son equipamiento de ilvl 200 y 230), acto seguido se desconecta durante 2 minutos y vuelve a conectarse para repetir. tambien podreis ver otros tantos cancelando subasta y volviendolas a spamear constantemente pero Så______h es el que mas raro actua, ademas esta 24/7 da igual que vayais a verlo a las 8 de la mañana como a las 8 de la tarde. No se si reportarle servira de algo, pero almenos intentadlo :). Saludos.
EDIT: Para que quede claro efectivamente esto lo puede hacer cualquier persona, el tema aqui que este individuo esta las 24 horas del dia, sin descanso da igual si lo miras a las 3 de la mañana o a las 5 de la tarde miam rutina, cancela repone se desconecta y repite.
Lo mismo no es un bot y te estás equivocando amigo, hay peña que juega para la subasta xd
Que tus personajes se llamen todos igual o se conecten cada x tiempo no significa nada. Yo mismo tengo 3 o 4 balefuls aparcados en subastas de diferentes realms y otros tantos en rares estratégicos.
Yo no digo q sea legal o ilegal el cancel scan, se que es totalmente legal, lo que digo es que este señor esta a cualquier hora del dia ahi, efectivamente puede ser un simple enfermito que esta jugando todo el dia y simplemente se dedica a hacer esto. No responde a whisp no se mueve no hace nada, solo se conecta 1 minuto a cancelar toda la subasta la vuelve a poner se desconecta 2 minutos y vuelve, asi 24/7. Digo yo que por lo menos estaria bien sospechar que es un bot xd.
No faltes al respeto a jugadores por algo que puede estar haciendo libremente de vacaciones y como te han comentado, mucha gente se dedica SOLO a la subasta.
Consejo, tu reporta cada vez que lo veas y ya tomaran medidas (si les sale de los…), en el tema bots ya es pegarte contra un muro, los tienes por todos lados y cae un ban cada X años y da gracias. Les sale rentable comerse un BAN y comprar otra cuenta… y ya con el truco de la hermandad… como si les pillan de forma semanal xD
Eso es muy normal, no esta haciendo nada malo. Los que juegan full subasta, hacen eso. Cancelan si les pisan, se desconectan a ratitos para irse con otros PJ a farmear X cosas, y cuando las tiene, se las pasa al subastero, etc… Nunca te van a responder ningun susurro, porque sino es dinero perdido, igual esta buscando items que estan muy por debajo del precio normal, y no poder comprarlo por 1 segundo por responderte, y luego asi no poder vovler a poner ese item a su precio “normal” y llevarse mas pasta.
A mi me a pasado cuando farmeo a veces, que voy full, misma ruta pase lo que pase, algunos me han susurrado pensando que era un bot, y no, es que sudo de responder porque estoy centrado en mi ruta, o son de esas veces que tengo desactivado el chat.
Pero vamos, si tu crees que es un Bot, le das click derecho, reportar por “hacer trampas”, escribes el motivo, y ya luego miraran si es un Bot de verdad o no.
Y yo te podria dar muchos nombres de gente que esta asi todo el dia, pero no tienen por que ser bots, muchos juegan por y para esto, son sus cuentas secundarias, postean, cada X tiempo miran, canccelan si les hacen undercut, repostean y cambian de realm, y asi.
Yo creo que no me he debido de explicar bien, estoy hablando de una o varias personas que hacen esto del cancel scan TODO el dia da igual cuando vayas a verlos a baiha de botin ahi estan, sin descando ademas hay uno es especifico que tiene una rutina de conectarse scanea, cancela y desconectarse exactamente de 1:55 minutos, lo he timeado varias veces, da igual que sean las 7 de lamañana qye las 10 de la noche lo tienes haciendo EXACTAMENTE lo mismo. Entiendo que hay gente que se dedica a jugar subasta y punto, pero si veis normal que este 24 horas todos los dias sin descanso pues nada, debo estar loco yo xD.
Como dice max puede perfectamente ser una persona, ya que hay muchas que hacen esto, pero también un bot… realmente nosotros como jugadores no podemos probarlo, solo reportar ante la sospecha.
Tambien te digo que la gente esta muy ida o viciada con la subasta, a la hora de farmear oro de ese modo hay q valorar no sólo el oro sino la inversion en tiempo y recursos, yo voy a subasta una vez cada 2 dias a reponer lo q no he vendido, nadie me suele pisar nada nunca y te aseguro q gano muchísimo mas oro en relacion tiempo/ganancia, lo q hay q saber como y en q servidores trabajar claro xd
Es que salvo que sea muy evidentemente y confirmes que esta 24 horas al dia haciendo eso…
Uno en concreto al que le tengo puesto el ojo, siempre está on, pero a partir de las 3 y media de la noche no está, asi que ese tengo confirmado que es un tio, pero claro luego se tira 12 horas por la tarde con la cuenta abierta ahi scaneando xD
Puedes dejar de seguirme porfavor? a ver si voy a hablar con los lideres de la alianza para que no te permitan mecagnomear por aquí, q aun hiedes a goblin.
Si. Juegas en casa, con el Covid trabajas/estudias desde casa, sales pa comprar el pan si es que lo comes, la compra te la traen a casa, etc… Se puede estar perfectamente todo el dia sin para sin problemas. Yo lo hacia, hace años, con mis problemas de insomnio, podia estar semanas o algun mes que otro sin poder dormir, y estar 24/7 jugando, excepto cuando tenia que ir al baño a cantar con la ducha o visitar al Sr Roca para tener una charla muy larga, e ir a la cocina a picotear. Mas bien casi el 1º año del Guild Wars 2 que salio, que fue a la vez que Pandaria, estuve asi, me conectaba sobre las 8am y me desconectaba sobre las 2am, que eran esas horas cuando habia gente conectada, las otras 6 horas que no estaba en el juego, me ponia a verme series, animes, otros juegos, etc… Vamos, no estoy poniendo excusa a esa persona, pero como dije, si crees o sospechas de que es un bot, usa la herramienta del juego que tienes para reportarlo y ya esta, cuando vean tu reporte y luego lo investiguen, si de verdad es un bot lo banearan y sino, pues no.
Edito porque solo por pura curiosidad me he hecho un pj de prueba en el mismo reino y he ido a echar un vistazo.
Como tú dices había 2 o 3 personajes de nivel entre 2 y 3 que se conectaban cíclicamente con comportamientos raros, sin logros en la cuenta y creados hace menos de 1 mes. Si se mataba al subastador se desconectaban sin hacer nada. O bien es gente con cuentas secundarias o bots (tiene más pinta) denuncia y listo.
Como haces para matar al subastador? no se puede si no estas en modo guerra y si entras en modo guerra cambias de plano y no estan alli obbiamente. Si me explicas como cada vez que pueda voy a matarlo jajaja.
Aunque particularmente no conozco al personaje que mencionas, podria ser bastante factible si lo que dices es cierto y lo hace de forma sistematica. Como persona que ha viciado durante años delante la subasta se lo frustrante que es, y cuando llevas tanto tiempo aprendes a diferenciar un jugador de un bot y en realidad es mas facil de lo que la gente se piensa.
Hace un par de expansiones que la cosa se ha calmado bastante aunque en servers españoles aun sigue logeando alguno. Y los hay de todos, desde los estaticos, a los que hacen la rueda por varios servers.
Actualmente apenas juego y no estoy tan puesto en el tema, pero si me pillas ingame te doy algun tip para que lo pruebes a ver si todavia funciona.
Da lo mismo si es factible o no, hacerlo una persona.
Se reporta y que el personal de blizz mire si lo que hace es medio normal o no. Para eso esta el reporte. No hay por que ponerse a especular si es o no es.