todos los mats de TWW que rondan los 55 oros estan siendo baiteados por bots, mirando otros temas en inglés veo gente que piensa que esto no es bot y que se hace con amigos, uno baja el precio y otro compra los mats de las victimas, que tendria sentido si esto parara en algun momento del dia/noche pero no para, a todas horas hay alguien metiendo una Micoflor a 13 oros para que gente incauta ponga sus subastas a ese precio, esto esta pasando durante todas las horas de juego, esta claro que son bots y cuando bajen los precios que ya no les resulte util farmear subasta pondran sus bots a farmear minerales y plantas para rascar aun mas oro.
alguna noticia sobre la ultima oleada de baneos por este tipo de cosas?
no tengo muchas cosas en el wow pero si unas 200 monturas que no me gustaria perder por probar un bot, dicho esto he mirado en google sobre bots para subastas del wow para verificar si lo que pienso es cierto, pero no encontré un bot que baitee subasta que compre y que venda.
Yo creo que por ahí hay mas de un privilegiado con BOT Privado y se estan forrando y probablemente venden el oro a alguna pagina.