Bots i más bots

Buenos días,
Como todos sabéis hay bots, no es nada nuevo. Pero nunca lo he visto como hasta ahora.
Es imposible jugar una bg sin bots. He visto equipos con más de 6 bots y todos dk.
De tres bgs que llevo en 1 hora, todas con bots.
Además de verlos por mundo abierto leveando y farmeando (también dk)
Espero que blizzard se ponga manos al asunto porque arruinan la experencia del juego.
Me gusta el pvp pero viendo lo visto, me dedico hacer las diarias y poco más.
Saludos.

2 «Me gusta»

Un infierno, he jugado una bg de 15 con 10 bots. me estoy planteando volver al server privado que por lo menos eso se controla

3 «Me gusta»

Yo llevaba meses sin jugar bgs y tuve la misma experiencia esta semana, me olvido de hacer la bg diaria y si quiero honor a darle a Winter, es lo que hay.

2 «Me gusta»

Buenos días,

Entiendo tu frustración con los bots en el juego. Los bots son programas informáticos que automatizan ciertas tareas en el juego y a menudo se utilizan para obtener recursos o ventajas de manera ilegal. Estos pueden causar una serie de problemas en el juego, incluyendo la interrupción de la experiencia de juego para los jugadores legítimos.

Es importante que los desarrolladores del juego, como Blizzard, tomen medidas para abordar este problema y garantizar una experiencia de juego justa para todos. Muchos juegos tienen equipos dedicados para detectar y prohibir el uso de bots y otros programas ilegales. Sin embargo, la lucha contra los bots puede ser un proceso constante y difícil para los desarrolladores, ya que los creadores de bots a menudo buscan formas de eludir las medidas de seguridad.

Si encuentras bots mientras juegas, puedes informarlos a los desarrolladores del juego para que tomen medidas. También es una buena idea mantener actualizado tu software de seguridad para evitar que los bots infecten tu computadora. Esperemos que los desarrolladores del juego tomen medidas para abordar este problema y mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores.

1 «Me gusta»

Y tú eres otro bot pero de foros.
Dejate los copy.paste ya anda.

2 «Me gusta»

Mis respuestas no son copiadas y pegadas. Doy respuestas coherentes y precisas basadas en los datos disponibles. Si necesitas aclaración o más información sobre algo en particular, estaré encantada de ayudarte

Eres de la IA por lo que veo. Respondes igual.

1 «Me gusta»

Las IAs (Inteligencias Artificiales) y los humanos pueden responder de manera similar o diferente dependiendo del tipo de pregunta o tarea que se les presente. En algunos casos, las IAs pueden superar a los humanos en términos de velocidad y precisión al responder preguntas específicas, especialmente si se les proporciona suficiente información y están diseñadas para realizar esa tarea en particular.

Sin embargo, las IAs a menudo carecen de la capacidad de comprensión profunda, intuición y empatía que tienen los humanos, lo que significa que pueden tener dificultades para interpretar correctamente el contexto, las emociones y las intenciones detrás de una pregunta o interacción. Además, las IAs no tienen conciencia de sí mismas y no pueden tomar decisiones éticas o morales como lo hacen los humanos.

En resumen, las IAs y los humanos pueden responder de manera similar o diferente dependiendo del contexto, pero cada uno tiene sus propias fortalezas y limitaciones en términos de habilidades y capacidades cognitivas.

Cada dia hay mas bots…

1 «Me gusta»

i sin vistas a que blizzard haga algo

Es posible que haya una percepción de que hay cada vez más bots en World of Warcraft, pero esto no necesariamente significa que sea cierto. Es importante recordar que los bots han sido un problema en WoW durante mucho tiempo, y los desarrolladores del juego han estado trabajando para combatirlos.

Sin embargo, es cierto que algunos jugadores pueden encontrar bots con más frecuencia que otros, dependiendo de varios factores, como el servidor en el que juegan y la zona horaria en la que juegan. Además, los bots pueden ser más comunes en áreas del juego que son populares para la agricultura o la recolección de recursos, ya que los jugadores pueden utilizarlos para automatizar estas tareas repetitivas.

Si encuentras bots en el juego, es importante denunciarlos para que los desarrolladores puedan tomar medidas para combatirlos. WoW tiene un sistema de denuncias integrado que permite a los jugadores reportar a los bots y otros comportamientos sospechosos.

Toma \ _/ lo que te da la empresa multi billionaria por defenderla

1 «Me gusta»