Bots lv1 snipeando Subasta Neutral

Buenas, vista la ingente cantidad de bots que hay en subasta neutral abusando de funciones de autobuy, y dado que es mas probable que Blizzard me censure a mi en el foro por exponer estas prácticas antes que a ellos por explotar esa mecánica mediante programas de terceros, traigo una divertida y simpática propuesta para todo el mundo, sin limitaciones de facción y completamente en serio.

Ofrezco 5g a todo aquel que mate personajes lv 1 estacionados en las subastas neutrales de Vista Eterna / Gadgetzan / Bahía del Botín. A menudo se trata de personajes Horda Lv 1, taurens, trolls, etc. con nombres acabados en -bank o -mats. Una vez se les mata un personaje, relogean a otro en otra ciudad neutral distinta, pasan si no 24h snipeando, muchísimas al día y casi siempre están ahí.

Contacto para reclamar la recompensa:

  • chupala

Un saludete y buen foro!!

Informate antes de soltar tal comentario, un saludo.

Serán agentes dobles rusos suplantando identidades. Es lo mas probable.

Más probable es que sea un personaje tuyo y este tema sea para sacar a relucir el tema :wink:

En todo caso, os invito a que todos reporteis el personaje ese, nosotros ya lo hemos hecho.

Todo bien por casa Skadjax miniño?

La oferta se mantiene a pesar de las quejas y los reportes de boteros

No me malinterpretes, el reporte es para el personaje de la subasta, no para ti, a menos que seais la misma persona.

Ya sabemos como funcionan los ataques de falsa bandera.

A mi personalmente me han snipeado 1 bobería de item que ya he reemplazado, es mas por el gesto y la guarrería que por el valor de lo sustraído. No señalo a nadie así que no me posiciono sobre falsas banderas ni nada pq tampoco he recibido respuesta de los susodichos (pq son bots)

A mi tambien me han snipeado otro item pero por suerte no tenia mucha importancia tampoco.

Ya os he dicho la postura de mi clan, no tenemos nada que ver con esos bots y nos hariais un favor reportandolos. Mis comentarios vienen por tu último comentario en el primer mensaje, que puede dar lugar a malas interpretaciones a menos que realmente estes insinuando eso.

Retirado, ntp. 20 caracteres

Millenials descubren los pjs banks y la funcion sniper de TSM

1 «Me gusta»

Sabes que esta prohibido pasarse cosas de la alianza a la horda, no obstante ellos usan un addon legit. El unico que esta saltándose las normas eres tu.

2 «Me gusta»

Aquí hay un impostor entre nosotros, venga hay un cadáver en la subasta de Bahia botín, quien ha sido o ha visto algo? :joy: