Brann Barbabronce, puede que no el más grande, pero si el mejor héroe de Azeroth

Se va pero vuelve al momento, salvo que se le fuera de forma definitiva, entonces es increíble XD

3 «Me gusta»

Pues te he hecho caso y aquí está mi Profundidad a nivel 8 hecha sin mucho problema:

Voy mendiguísimo y me ha faltado muchísimo DPS (¡si es que voy con el arma de PVP a 567 :sweat_smile: :rofl:) por lo que se me ha hecho un poco larga. Pero no he tenido grandes problemas para conseguirla.

Edito: Si antes digo que me hace falta una arma, antes me cae :rofl: :rofl: :rofl:

Tendría que haberme puesto botín en restauración/equilibrio para que fuese de inteligencia que es lo que más uso, pero creo que ya tengo arma para el oso y el gato hasta final de temporada.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Enhorabuena!! Brann compensa el poco daño :joy::joy:

Edit, enhorabuena por el arma, yo también ando buscándola y no hay forma.

No, si Brann lo tengo a nivel 10 y lo llevo de sanador :rofl:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

La mejor skill de brand es su remate sin duda, nose cuantas veces me ha salvado ya este enano encantador -

Parece que le han nerfeado al pobre brann xd

Yo no entiendo nada cómo funciona Brann.
Con el main me carrea las +8 y con un PJ leveando no hace nada prácticamente.

Sin sus curaciones no podria hacerme las delves +8, es un grande aunque un poco avaro porque con la de dinero que hay en las salas del tesoro nos quedamos muy poco nosotros.

Algun rogue que me de tips jaja con el fury sufri pero vale y con el pala prot paseo pero rogue dios ayuda

Por su puesto que es DPS, ademas tenemos la misma afinidad a la hora de pulear media instancia y sembrar el caos. Por cierto, sabias que cuando Brann muere y lo resucitas te dan logro…?
A parte el tio tankea cuando le sale de los guevos mientras te tira potis porque yo lo tengo como heal.

A mi me encanta es como llevarte de mazmorreo a mi tío del pueblo de las Hurdes Úrsulo.
“Jaca paaaaaaaalla, mueeeeebeteee”

Así, para Blizzard le dejo una sugerencia que para la próxima puedas elegir entre un elenco de personajes del wow. Yo me llevaria a, por supuesto, a Calia Menethil, para que sus luces iluminen mi camino y me haga estar bien concentrado en la mazmorra con su compañía y su voz que me guiara y conseguira que la sangre vuelva a fluir por mis huesos. De hecho propondría un post de : “A quien te llevarías a las profundidades del wow??” Pero no tengo tiempo, tengo que ir con Brann a limpiar el goro y ha hechar piensos a las cabras.

1 «Me gusta»

Brann mola tanto, que yo cambiaría los primeros planos de los pies de Xalatah que ponen 24/7 por Brann.

Sin duda.

2 «Me gusta»

Lo del gouda se me ha quedado a fuego, incluso más que lo de las telarañas, que es lo que parece que se ha convertido en meme. Encima cuando te pone la hoguera en las subacuaticas viene con burbuja incorporada para que además tomes aire. También tankea bichos que de otra forma me sobrecargarian fácilmente (o al menos antes de los nerfs, ahora no sé qué hará). Bueno, y qué decir de las pociones. Como spec de papel pinocho, toda cura se agradece.

2 «Me gusta»

me alegro de no ser el único al que le parece raro que salgan demasiados pies de elfa en todas las “cinematicas” en las que sale

No penséis mal… solo se suma a la larga tradición de gente sin zapatos.

3 «Me gusta»

" Inserte el meme del conspiracy guy " TODO ESTÁ RELACIONADO LOS VILLANOS SON CALVOS! Y SI SON ELFOS TIENEN MELENA! Y TODOS ESTAN DESCALZOS! ESTA AQUÍ DELANTE DE VUESTRAS NARICES Y ME LLAMABAN LOCO!!!1!!

2 «Me gusta»

Se confirma que “Calvo o descalzo = ser maligno”

3 «Me gusta»

y un calvo descalzo es el ser maligno supremo

3 «Me gusta»

Pues si las crestas murloc no cuentan como pelo ya sabemos quien es el villano oculto de la expedición…

2 «Me gusta»

Sobretodo por lo que destroza la trama. Don Limpio Maligno debería ser borrado de nuestras mentes

Nunca te fíes de un múrloc

2 «Me gusta»

Yo tampoco tengo XD.

1 «Me gusta»