Brann Barbabronce, puede que no el más grande, pero si el mejor héroe de Azeroth

¡Y no hay discusión posible!

A continuación enumero su lista de cualidades:

Sus capacidades legendarias son algo único, ¿chillarte debajo del agua? puede hacerlo, ¿encender dinamita debajo del agua? puede hacerlo, ¿encender una hoguera para que comas y descanses como si fuese tu abuela cuidándote en las condiciones más adversas imaginables? ¡claro que puede hacerlo!

El tío te avisa cuando eres un inútil que haces algo que no debes, sin insultarte y aun así no se sale del grupo pq seas un manco. El hecho de que grite lejos de ser un defecto es solo una cualidad más, el sabe que si no lo haces no le oirás pq siempre tienes algo en la segunda pantalla, el cerebro de Brann como el mejor ajedrecista siempre va por delante.

Pese a su indudable gusto por la cerveza y el comer como buen enano (¡si no es ahumado no es Gouda!) el tío tiene un más que envidiable cardio y es capaz de estar corriendo y saltando constantemente.

Su generosidad es sencillamente desbordante a pesar de las crueles, reaccionarias he injustas críticas a su persona:

El tío monta una expedición, paga los suministros, financia incluso un loco proyecto para una maquina voladora que no duda en regalarnos, nos permite un cómodo trabajo de autónomos con horario liberal sin presiones y aun así permite que nos quedemos con un % de las ganancias… sin duda un ciudadano y empresario modelo para Azeroth que hace del mundo un lugar mejor. Encima te da pagos extra en especies en forma de menas, hierbas o pescados, su corazón no conoce límites.

¿Que necesitas quedarte AFK cinco minutos? Se la pela… el tío hace “brbrbrb” y se pega una siestecita sin estrés esperando a que vuelvas ya que como el dice “todo el mundo tiene que tomarse un descanso alguna vez”. Su respeto a la necesidad de descanso del Adalid es sencillamente impecable a diferencia de las exigencias de otros.

El tío tiene un mono, un dinosaurio, un grifo y un bolsillo mágico como el de Doraemon lleno de movidas útiles, ¿se puede molar más? yo lo dudo.

Conoce la importancia de tener un eslogan con gancho, ¡el bronce nunca se oxida!, pegadizo, apropiado, ingenioso… tremendo CHAD.

El tío claramente es dps, quiere jugar como dps, todas las decisiones en su vida dicen que es un dps, pero su generoso corazón le hace ponerse como heal si hace falta pq conseguir el objetivo es lo primero, sin quejas, sin lloros, todo por el equipo y el bien de Azeroth.

Brann Barbabronce, yo te declaro grande de Azeroth, nosotros somos contingentes pero tu eres necesario.

38 «Me gusta»

Yo estoy encantado con Brann, secundo cada palabra escrita en éste magistral texto.

Tres hurras por Brann.

Hip hip, hurra, hip hip, hurra, HIP HIP, HURRA!!!

Grande Brann.

Pd: gran post Cable.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Mucho quejarse de que grita y da poco oro y tal, pero a ver quien se hace una delve sin el enano, es más útil que algunos jugadores :dracthyr_uwu:

5 «Me gusta»

Anzoris no recuerda que Brann le grite, aunque si es muy efusivo cuando encuentra algo de oro.

Pues yo me lo estoy pasando muy bien con mi panita el Brann. A ver si consigo algo más de nivel de objeto la semana que viene y puedo seguir dándole a las profundidades.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Encima nunca te hace esperar, ahí esta siempre puntual y al toque en la entradita esperándote para compartir aventuras contigo con todo el entusiasmo, todo un señor.

El pobre no puede contener la enorme alegría que le produce compartir ese oro contigo, vive para dar, es pura bondad.

La gnoma se suma con entusiasmo a los hurras :dracthyr_yay_animated:

6 «Me gusta»

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se baje el Hearthstone y se juegue las aventuras, porque es que la de Dalaran, la de Uldum y la de Galakrond son cremita y salen todos los de la Liga de Expedicionarios (es imposible no amar a ese estúpido y sensual Reno).

3 «Me gusta»

que quiten a la polilla avinagrada esa que tenéis de rey de la -revisa sus papeles- Ventormenta; una, grande y libre y pongan a este peazo enano rey de toda la alianza. No, ¡de todo el puñetero Azeroth! Yo le votaría la pregunta es: ¿tu no lo harías, ciudadano anónimo?

3 «Me gusta»

Como buen enano que es, esta al nivel de Senshi de Tragones y mazmorras (El mejor personaje de la serie, sin lugar a dudas). :sunglasses:

3 «Me gusta»

Tenéis que ver Vox Machina, si no la habéis visto ya, salen dos Gnomos que son la caña, espectacular el bardo, Scanlan y Pike, Gnoma sacer. Es un seriote de los guapos.

Edito: perdón por el Off topic :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Es insoportable, pero bueno, se le quiere. xD

1 «Me gusta»

Maravilloso juego que demuestra que un poco de humor y WoW siempre es sano, pero una monetización como puñales al rojo siempre será malo

Por cierto… plan malvado de robar Dalaran > Destruir Dalaran

No somos dignos :frowning_face:

Además Brann es como Tom Bombadil, un alma libre, sin duda el mejor gobernante posible al no desear el poder, pero a la vez uno terrible al no ejercerlo, debemos contentarnos con su compañía ocasional hasta ser dignos.

Esperando con la escopeta cargada a la tercera temporada

Brann es tan maravilloso que seguro que reiría soltaría una broma, te daría un manotazo en la espalda y te diría “bueno, ¡un poco!”

La gnoma abraza su peluche de Brann

5 «Me gusta»

Jaja, así estoy yo, contando días hasta el día 3 de octubre.

1 «Me gusta»

Con el druida empecé hoy las delves en tank y es un paseo, con 575 me he hecho una 8 regaladisima. Lo de ser tank en este contenido es otro mundo.

Si quieres pushear sin comerte la cabeza pruébalo.

Tal cual jajajaja.

La verdad que me encanta llevarlo cuando voy solo en las delves, te saca una sonrisa con ese doblaje tan gracioso.

El “descansa un poco” va a ser de las frases más recordadas de esta expansión junto al tarareo del tio de la posada, que es otro grande y está pasando bastante desapercibido.

2 «Me gusta»

Nadie lo ha puesto aqui, asi que lo pongo yo XD

6 «Me gusta»

Voy a empapelar mi casa con esa imagen, cine :smoking:

Bueno, a uno de mi guild… brann se le fue del grupo xD

Nos hizo mucha gracia por discord.

3 «Me gusta»

En serio eso puede pasar?!, jajaja, lol, que épico!

Segun el, si xD

A saber

1 «Me gusta»

Amanece, que no es poco.

Comparto tu impresión sobre Brann.

Aunque he de decir que a La Capitana Garrick habría que ascenderla a Comandante, como mínimo, o a General de Brigada.

1 «Me gusta»