Brann bug, alguien mas? (edit, arreglado)

A ver si a alguien mas le pasa, mi brann no puede escoger bibelots, solo el rol, es un dps sin facultades, he mirado en reddit y pasaba la semana pasada, se supone que lo iban a arreglar, pero parece que no.

Este es el foro de reddit al respecto:
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1iyoift/cant_pick_any_abilities_for_brann_anyone_knows/?tl=es-es&rdt=33251

Un saludo a todos y si alguien me echa un cable que lo haya solucionado pues de lujo, si no… pues ya lo arreglaran, pero al menos si a alguien mas le pasa, pues que sepa que no es solo su juego, que no se vuelva loco.

EDITO: Arreglado, al matar al jefe final en una +8 porque me asaltó, después me dejo poner los bibelots, pegó como un pantallazo raro y después todo correcto. No se si ha sido un bug o hasta que no te sale el bicho final aleatorio por ahi o lo logar matar en su guarida no te deja poner los bibelots, pero al menos en mi caso así se ha solucionado.

Si desde moderación quieren cerrar el hilo, guay, si no, por si a alguien mas le pasa y quieren entrar a leerlo, pues que lo dejen.

Hay una misión donde te cuentes que ha pasado, incluyendo cono ha perdido el sombrero en el proceso. Con la nueva temporada ha perdido los tesoros y toca armarlo de nuevo. Y derrotar al jefe de la temporada para recuperarlo.

Un saludote ^_ ^

Ya, pero tengo 2 bibelots que he pillado en profundidaes, por eso abro el hilo, porque tampoco me deja usarlos, osea, hasta que no se derrote al jefe final nada de nada? Por mas bibelots que se pille no funcionan?

No lo he probado, pero posiblemente (remarco el posiblemente) tocara hacer una delve 7, con eso desbloquear el modo normal del nuevo Boss de las Delves, matarlo y entonces desbloquear el ponerle los bibelots a Bran (y de paso obtener el nuevo sombrero).

Acabao de editar porque se me ha solucionado en una +8 que me ha asaltado el boss y ya me ha dejado. Pero no he ido a matarlo directamente.

1 «Me gusta»

Porque eso cuenta para la quest también, es el mismo resultado pero sin tener que hacer una 7 y luego la delve del boss, si te sale en una 8 o sup.

1 «Me gusta»

Yo hoy he hecho desde cuatro a once y he podido ponerlos desde el nivel 4 o 5, vamos en todo momento he podido cambiarlos y de todo, así q supongo que era un bug.

1 «Me gusta»