Breve Duda: Creencia en Elune de los Tauren (Mu'sha)

Durante un instante pensé en subir este tema en el foro de Historia, pero debido a que la pregunta es algo breve (y que puede ser de utilidad, como de interés) la voy a acondicionar al ámbito del rol y a este foro consecutivamente.

La pregunta sería la siguiente → ¿Cuál es o debe ser la actitud de un Kaldorei ante la exposición de las creencias Tauren sobre su diosa y sus asociados (An’she)? ¿Como los interpretáis vosotros (o en caso de no haberlo hecho, como lo haríais)?

Respeto, Reproche, Pasividad, etc. Como decían en los exámenes cuando íbamos al colegio (o cuando iba yo al menos): «Justifica tu respuesta»

Aqui va mi respuesta:

Como druida Kal’dorei, respetaría su creencía (aunque por dentro seguiría pensando que no es lo mismo). A continuación argumento mis razones:
-En Azeroth creo que habían dos lunas, por lo que no tiene por qué ser ambos entes el mismo.
SIGUIENTE ARGUMENTO SPOILER
-En Shadowlands se sabe que Elune estuvo presente en muchos mundos y Mu’sha solo se sabe que estaba en Azeroth. De aqui puede pensarse que Mu’sha es un hijo de la madre tierra (y exclusivo de Azeroth) y Elune es un ser elusivo que va más allá.
-Según tengo entendido el poder de Mu’sha es sobre el agua y el viento y el poder de Elune es arcano, estos datos dan a pensar que no son el mismo ente.
-Los druidas equilibrio en el lore de Legión se dió a entender que empuñan fuerzas cósmicas para traer equilibrio a la naturaleza a través de ellas. Por este dato entiendo que el poder del druida equilibrio va más allá que del simple Azeroth.

No se si este era el tipo de justificación que esperabas

Tranquilo, es la mejor que hay por el momento jajaja, me vale perfectamente. También he de decir que con lo que has expuesto me quedo bastante extrañado ante cual puede ser la auténtica naturaleza de Elune (aunque esto ya es irnos del tema) de hecho, no recordaba ciertas cosas como lo de la magia arcana.

El hecho de que en Legión se dice que creó a Xe’ra, jugando con la luz y ahora lo del (DESTRIPE de ARRIBA) me hace pensar en como diablos dicha divinidad tiene capacidad para controlar todas esas magias, ya que aparentemente no es una de los Primeros sino (DESTRIPE) un ser ligado al plano de la vida. Pero bueno, tal como dije eso es irnos fuera del tema.

Gracias por la respuesta.