O que directamente llevemos siendo los heroes desde hace la de dios de tiempo, y todavia los personajes principales no se nos reconozca mucho y casi se nos trate casi como a desconocidos.
Aunque bueno, luego está el tema de como manejan las historias de las expansiones, dado que ahora un jugador nuevo, la primera sensacion que va a tener al venir aqui, es que parece que está lidiando con personajes de renombre siendo un “iniciado” y eso es algo que choca muchisimo en la percepcion de una historia.
Leo a muchos marcando el “inicio del final” del Lore en Battle for Azeroth. Como si Warlords of Draenor fuera una obra maestra, creando una línea temporal paralela y mezclando personajes entre líneas temporales.
O Legion, que resucitó a Illidan por segunda vez (esta vez bueno), a Kil’Jaeden y a tropecientos demonios más para literalmente, tener una excusa para volver a matarlos. Además me fastidia enormemente porque la gente suele mezclar la jugabilidad con el Lore (porque Legion fué muy buena expansión), pero la narrativa y la trama de la Legion es pésima, a parte de reciclada. Nunca vimos el poder real de la Legion, podían haber aprovechado para hacer una expansión en la que NO ganemos nosotros.
Respecto a Xal’Atath… honestamente me parece una copia de Sylvanas. A falta de Reina Alma en pena tenemos un personaje bastante similar que cumple las funciones de tener planes ocultos y que estamos cayendo continuamente en su trampa.
No tengo muchas esperanzas en que resucite el Lore solo por tener piés y unos agujeros negros sobre las hombreras que acabarán siendo un item de transfiguración.