¡Buenas a todos!
La hermandad Broken Legacy busca nuevos miembros para completar contenido PvE en Dragonflight, especialmente en relación con Míticas+ y Raid. Somos un grupo de amigos con experiencia en wow, así como en otros juegos mmorpg. No buscamos ser una guild grande, sino más bien pequeña (30-35) para crear una comunidad sana entre todos.
BUSCAMOS HEALS Y DPS (DH, DK, ROGUE, MAGO Y CAZADOR)
¿Qué buscamos?
- Compromiso con el PJ, con conocimiento de su clase/especialización.
- Interés y ganas de avanzar en el contenido PvE.
- Participación en Discord (nuestra principal forma de comunicación).
- Mayor de 18 años.
- Ganas de formar parte de una comunidad y socializar.
- Que priorice a los miembros de la hermandad para jugar el contenido, antes que gente externa.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente: nuestra intención es formar una comunidad donde prime el compañerismo.
- Seriedad a la hora de tirar el contenido: no somos casuals, aunque tampoco hardcore.
- Avance PvE: nuestro objetivo inicial es limpiar Normal y Heroico (no se descarta mítico). Pushear en Míticas+ con miembros de la hermandad.
- Horario raid: Martes/Miércoles/Jueves de 22:00h a 00:00h.
- Otras actividades (sacar transfis, monturas, etc.)
Contacto y APPLY
Si te gusta lo que has leído y crees que encajas con nosotros puedes mandar el APPLY que encontrarás en este discord.
discord.gg/dRzMK7PGnx
¡Nos vemos por las Islas Dragón!
2 «Me gusta»
¡Hola! Seguimos buscando principalmente HEAL y DPS (rango). Disponéis de la información en el post principal. Esperamos vuestros applies!
Seguimos reclutando!! Post actualizado con las clases necesarias!
Desaconsejo esta guild. Lo siento, pero no quiero que otras personas puedan tener ciertas malas experiencias.
No aconsejo entrar a esta Hermandad.
Buenas a todo aquel interesado en la Guild. En relación con los mensajes anteriores, ambos jugadores (que son realmente tres), fueron expulsados de nuestra hermandad por incumplimiento de las normas de la hermandad, entre ellas, faltas de respeto en canales de voz (gracias a Dios solo ocurrió con los oficiales y GM) y menos mal que no con el resto de compañeros, por lo que procedimos a su expulsión. Además, sus quejas están hechas desde otros personajes que no son sus principales, incluso uno de la Alianza (nuestra hermandad es de la Horda). Si alguien tiene alguna duda sobre el ambiente que hay en nuestra hermandad, le sugerimos e invitamos a que coja el listado de miembros, y pregunte a cualquiera de ellos con total libertad. Un saludo desde Broken Legacy.
1 «Me gusta»
Buenas estoy empezado en wow soy main tank guerreo pero me subido un disciplina heal me gustaría entrar en una hermandad para raidear y aprender a jugar con el he leído que buscáis heal por si interesa mi heal se llama Azucarera - Zul`jin. gracias un saludo
Hola Azucarera!! te dejo el enlace al apply de nuestra guild. Muchas gracias por tu post
discord.gg/dRzMK7PGnx
Si tienes alguna duda no tengas problema en contactarme
No se debería faltar a la verdad en éste nuestro foro de comunidad. Mucho menos haciendo alegaciones hacia personas en concreto. Criticar ideas y no a las personas es una de las directrices aquí. Por tanto, debo decir de nuevo, que yo igual que se publicitan las distintas comunidades, yo doy mi opinión desaconsejando que nadie se exponga a ciertas normas y experiencias que puedan ser desafortunadas.
Nadie falto a las normas basicas de comportamiento y nadie insultó a nadie.
En la guild expulsan a la gente que no se pasa 24 7 en el discord hablando con ellos.
Y luego se dedican a hablar con otras hermandades para que te expulsen xD
¡Seguimos buscando heals y dps (principalmente DH, DK, ROGUE, MAGO Y CAZADOR)! Animaos y enviadnos el apply. Tenéis toda la información en el post principal
Aply como priest holy o druida balance / resto aplicado.
Ya me contactaréis.