Broma Batiburrillo

Estoy intentando subir el índice de cola en solitario siendo chamán heal.

Actualmente tengo más ganadas que pérdidas. Pero justo ayer me di cuenta de que ya no me dan índice.

Es decir si quedó 3 de 3 me dan 0 si pierdo me quitan 50-70 y si gano 4-5 40.

Sinceramente es lamentable. Ya que por lo que veo, suele haber un DPS que es el que pierde todas. Y si pierde todas los dos heals nos quedamos sin puntuar…

Si ya de por si el rol de heal no es de los favoritos…con esto es un poco desmotivante no?

Que pensáis.

2 «Me gusta»

Estoy en tu misma situación, si alguien sabe a qué se debe esa asignación de puntos que lo explique, por favor.

En la temporada 1 si te bajaba el mmr pues obtenidas muy pocos puntos por ganar 4-5 hasta que se igualase o superase tu indice.
Ahora que tú mmr va muy ajustado al índice no se a qué se debe.

2 «Me gusta»

Esto es e lo que se esta quejando mucha gente, que no hay inflación de mmr y cuando llegas a tu tope, ya es un infierno subir. Mi recomendación es que juguéis rankeds de aquí a 4 meses que posiblemente blizzard ya habrá solucionado el tema

1 «Me gusta»

Personalmente me quedo en RBG’s, al menos hay comunicación y la gente se esfuerza en ganar, el SoloQ va cuesta abajo, solo hay insultos (el otro dia dejé unas capturas felicitando a el healer y el dps insultandome por felicitar a un healer que según el parecen bots heleando con un solo click) osea ya ni amable puedes ser.

O un rogue suti que venía subidito de ego, gané la última ronda dejandole en dos victorias y como no el wispeito de turno.

¿Por que juego una spec tan aburrida?¿Por qué no estoy jugando un meta? finalizó su discurso después de haberle respondido que juego lo que me divierte y que llevo siendo asesinato desde WOTLK con un insulto a mi madre y el notas mete en ignore XDDDDDDD

Como estás semanalmente muchas. La cosa es que no sé si por que ya la expa está trillada o que pero noto mucha dejadez a la hora de jugar, como mucha desgana y desanimo en este ámbito, asique pasan cosas muy subrealistas y para estar perdiendo 40 o 60 puntos, y luego marcarme un 5/6 y ganar 5 puntitos y cosas así, prefiero aguantarme por las noches las ganas de jugar (porque no hay rbgs sobre esas horas) y esperarme al día siguiente que seguir ahi metido.

Ya capeé a 1.8 en la segunda semana, me queda un 7% para la sañosa y aqui me quedo hasta que metan mano de verdad a esa modalidad de juego que estaba muy bien a inicios de expa hasta el .7 que fue cuesta abajo y sin frenos.

2 «Me gusta»

¿Pues que han cambiado que va cuesta abajo?
Solo jugué la S1 y el tema de la inflación del mmr era un desfase, pero vamos, no se que prefiero.

1 «Me gusta»