Buenas gente quería preguntaros me quisiera crear un lock para cuando salga vanilla y me gustaría hacer tanto PVP como PVE y a ver que raza es la mejor. Tambien si me podéis decir que talentos debo ponerme según vaya subiendo de nivel y que profesiones debería ponerme desde el principio
Existen millones de guías donde se explican ese tipo de cosas. Mira esta por ejemplo.
h ttps://www.youtube.com/watch?v=1Nl9JiNMN2s
Ante todo create la raza que te guste, si fuera por las guias todos los magos serian gnomos
La gran mayoría de guías también suelen decir que lo mejor suele ser hacerte la raza que prefieras.
Si vas a jugar en la alianza a mi personalmente para pvp me gusta la racial de los gnomos, pero juega lo que más te guste, si luego subes a nivel 50 y no te gusta tendrás un problema…
En la horda suelo jugar orco, la racial la puedo utilizar en pvp y pve y la pasiva es muy buena contra rogues.
Pues mi favorita es No Muerto jejeje
Si quieres hacer de todo, gnomo si eres ali (aqui no hay discusion, gnomo es superior a humano en todos los aspectos) y orco si eres horda. La activa del orco no te sirve de nada, pero la pasiva te va a salvar la vida mas de una vez contra los rogues, que son tu mayor counter.
Suscribo las palabras del anterior comentante. Es un 30% de resistir stun en total, fase 1 va a estar plagada de pícaros cuya mayor baza reside en mantenerte controlado. Cada vez que resistas uno vas a sentir que escogiste correctamente
De acuerdo con lo que comentan, elige la raza que más te guste, porque las raciales sólo son determinantes en duelos. Y el juego no está equilibrado para duelos igualmente… Al final las raciales sólo son útiles en casos concretos, y contra clases concretas.
P.E. si juegas horda, siendo orco vas a tener una posibilidad de sobrevivir al stunlock de los rogues. Si eres undead, vas a tener una clara ventaja contra otros brujos/priests.
Pero a la hora de la verdad, tu nivel de habilidad va a marcar mucho más que la racial. Y en cuánto hagas actividades grupales (PvP o PvE) las raciales pasan a ser algo muy secundario y a penas notable
No muerto…como otros tantos mil