Brujo ¿Que raza?

Buenas gente quería preguntaros me quisiera crear un lock para cuando salga vanilla y me gustaría hacer tanto PVP como PVE y a ver que raza es la mejor. Tambien si me podéis decir que talentos debo ponerme según vaya subiendo de nivel y que profesiones debería ponerme desde el principio

Existen millones de guías donde se explican ese tipo de cosas. Mira esta por ejemplo.

h ttps://www.youtube.com/watch?v=1Nl9JiNMN2s

Ante todo create la raza que te guste, si fuera por las guias todos los magos serian gnomos

2 «Me gusta»

La gran mayoría de guías también suelen decir que lo mejor suele ser hacerte la raza que prefieras.

Si vas a jugar en la alianza a mi personalmente para pvp me gusta la racial de los gnomos, pero juega lo que más te guste, si luego subes a nivel 50 y no te gusta tendrás un problema…

En la horda suelo jugar orco, la racial la puedo utilizar en pvp y pve y la pasiva es muy buena contra rogues.

Pues mi favorita es No Muerto jejeje

Si quieres hacer de todo, gnomo si eres ali (aqui no hay discusion, gnomo es superior a humano en todos los aspectos) y orco si eres horda. La activa del orco no te sirve de nada, pero la pasiva te va a salvar la vida mas de una vez contra los rogues, que son tu mayor counter.

2 «Me gusta»

Suscribo las palabras del anterior comentante. Es un 30% de resistir stun en total, fase 1 va a estar plagada de pícaros cuya mayor baza reside en mantenerte controlado. Cada vez que resistas uno vas a sentir que escogiste correctamente

1 «Me gusta»

De acuerdo con lo que comentan, elige la raza que más te guste, porque las raciales sólo son determinantes en duelos. Y el juego no está equilibrado para duelos igualmente… Al final las raciales sólo son útiles en casos concretos, y contra clases concretas.

P.E. si juegas horda, siendo orco vas a tener una posibilidad de sobrevivir al stunlock de los rogues. Si eres undead, vas a tener una clara ventaja contra otros brujos/priests.

Pero a la hora de la verdad, tu nivel de habilidad va a marcar mucho más que la racial. Y en cuánto hagas actividades grupales (PvP o PvE) las raciales pasan a ser algo muy secundario y a penas notable

1 «Me gusta»

No muerto…como otros tantos mil :stuck_out_tongue: