Una sola tecla es suficiente para limpiar: agonía, corrupción, poseer, 5 aflicciones inestables e incluso el abalorio de Maut.
¿A cambio de 4 segundos de silencio y unos 40ks de daño aproximadamente? Sale total y absolutamente rentable.
No sabéis como arreglar lo que habéis hecho al Brujo aflicción, antes éramos terribles en PvP, daba miedo tener uno en frente. Ahora somos poco menos que una mecánica de boss barata, un dispel y plof! Todo fuera, limpio y con más vida que entraste.
Ya está bien Blizzard.
No tenemos daño porcentual consistente (como el demon hunter, el mago o el caballero de la muerte), drenar vida es ridículo comparado con el pasado (podríais ampliarlo con un talento PvP, que por cierto son también bastante mediocres comparados con otras clases).
¿Sabéis qué tenemos los aflicción? Que somos los jugadores que siempre han sido affli, los que llevamos AÑOS jugando a pegotear y que pese a que no seamos viables, hacemos por serlo, y aún así, no terminamos de funcionar. Es hora de que las clases como aflicción y demonología sean viables en BFA (y espero que en Shadowlands), tanto en PvE como PvP, basta ya de clases con especializaciones boosteadas. Hay 2, 3 e incluso 4 opciones por clase, dejad de restringir las opciones a una única opción mediante combinaciones de talentos viable y que funciona.
Soy consciente de que esto pasará sin pena ni gloria, y total para lo que nos queda hasta Shadowlands, seguimos como estamos y hype para todos salga cuando salga.
Devolved a “aflicción inestable” la peligrosidad de dispel que traía en el pasado. O bien podéis cambiarle el nombre a “congoja precaria”, bastante más explicativo de su efecto.
Puesto que soy clase 100% dotter, deberían poneros un talento que evite que alguna de ellas se puedan dispelear, algo así como tiene el DK con la peste de escarcha, creo que hay un talento, trait de azerita o algo que evita que lo puedan dispelear y eso que ellos no son clase dotter…
Pero lo que te pasa le pasa a otras muchas clases, últimamente los desarrolladores están haciendo una cantidad de chapuzas en la jugabilidad que yo no salgo del asombro… mira que llevo años, pero lo que estoy viendo y viviendo en estos últimos parches no tiene nombre… A caso no prueban su juego?
Siempre he jugado brujo, esta es la expansión que menos me apetece, y he jugado brujo en lich, en cata y en wod. En classic también brujo, ir por el mundo y todo el mundo tenia miedo porque sabe que 1 s 1 eres fuerte (leveando) al 60 ya es otra historia, que ahí solo funcionan las manos y un poco el rng.
Pero ahora da un poco de asco. Destro le puedes quitar todas las habilidades porque son useless total, es solo una torreta de descargas del caos. Demo invocas cuatro bichos cuando se acaban los bichos adiós muy buenas porque mano de guldan pega poco y descarga del demonio da caricias. Y de affli no hace falta que hable que ya lo dices tu todo.
Todo esto para pvp.
Divertido no es el destro,pero en 3v me ha salido un Hoala con doble destrony con un poco de dmpeningu un error mio saliendo mas de la cuenta de pilar me ha fear hof(el repen no ha hechi ni falta)y han desintegrado a mi compi de doble chaos