Perdón por la ignorancia pero porque mi brujo no muerto no puede usar bastones, a caso hay que hacer algo o cómo funciona, gracias
Aprenderlos en Entrañas.
Un cordial saludo.
Los bastones se aprenden en Cima del Trueno, la ciudad natal de los tauren.
Siendo no-muerto, debes coger el zepelin desde la puerta de Entrañas hacia Orgrimmar y desde ahí cruzar Durotar y los Baldios hasta llegar a Mulgore.
Edit: por lo que estoy viendo, también puedes usar a aprender bastones en Orgrimmar. Te será más sencillo aprenderlo ahí que pegarte el pateo hasta Cima del Trueno, aunque por otra parte tarde o temprano tendrás que ir a la ciudad para alguna misión, si te apetece hacerte el viaje puedes aprovechar y desbloquear el vuelo.
Gracias por la ayuda me podré a ello, tenía pensado ir a Cima del Trueno ya así que, en qué parte exactamente se aprende?
Ups, me equivoqué, pero en Orgrimmar tambien se pueden aprender los bastones.
Un cordial saludo.
No recuerdo en que parte exactamente, cuando tengas alguna duda pregunta a los guardias de las ciudades una vez llegues, concretamente por el ‘‘Instructor de armas’’ y te marcará en el mapa donde está. Esto también te sirve con otras opciones, como instructor de profesiones, maestro de taberna… etc.
Cómo recordatorio, para evitar viajes en vano: aprender a empuñar un tipo de arma nueva cuesta 10 de plata.
Y en Cima del Trueno si estás al nivel, se puede pillar misiones para WC