Brujo bastones ayudaa

Perdón por la ignorancia pero porque mi brujo no muerto no puede usar bastones, a caso hay que hacer algo o cómo funciona, gracias

Aprenderlos en Entrañas.

Un cordial saludo.

Los bastones se aprenden en Cima del Trueno, la ciudad natal de los tauren.

Siendo no-muerto, debes coger el zepelin desde la puerta de Entrañas hacia Orgrimmar y desde ahí cruzar Durotar y los Baldios hasta llegar a Mulgore.

Edit: por lo que estoy viendo, también puedes usar a aprender bastones en Orgrimmar. Te será más sencillo aprenderlo ahí que pegarte el pateo hasta Cima del Trueno, aunque por otra parte tarde o temprano tendrás que ir a la ciudad para alguna misión, si te apetece hacerte el viaje puedes aprovechar y desbloquear el vuelo.

Gracias por la ayuda me podré a ello, tenía pensado ir a Cima del Trueno ya así que, en qué parte exactamente se aprende?

Ups, me equivoqué, pero en Orgrimmar tambien se pueden aprender los bastones.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

No recuerdo en que parte exactamente, cuando tengas alguna duda pregunta a los guardias de las ciudades una vez llegues, concretamente por el ‘‘Instructor de armas’’ y te marcará en el mapa donde está. Esto también te sirve con otras opciones, como instructor de profesiones, maestro de taberna… etc.

Cómo recordatorio, para evitar viajes en vano: aprender a empuñar un tipo de arma nueva cuesta 10 de plata.

Y en Cima del Trueno si estás al nivel, se puede pillar misiones para WC

1 «Me gusta»