Brujo Demonologia

Hola.

Me esta entrando el gusanillo de hacerme un brujo y estaba pensando en la spec de demonologia. Me gustaria saber como esta ahora mismo y sobre todo la rotacion si me pudierais ayudar :slight_smile:

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Está muy bien si sabes usarlo, de las mejores clases para single target. Lo puedes llevar a cualquier Boss aunque en algunos como el ojo no vas a quedar primero. En el Guardián en cambio solo se te van a acercar los shadow priest y tal vez algún pícaro.

Y el Destruccion que tal esta? Aunque no se quede primero en dps, pero si se puede esta de los primeros estaria guay ^^

Hace buen dps y es mucho más fácil/permisivo que el demon.

Lo único un poco malo que tiene el destro es que cuando ya tienes el equipo al gusto y te sabes los boses y tal,sabes casi a la decima el daño que tendrás.
No es una rama muy sorpresiva la verdad, no es la mas potente pero si podria definirla como fiable y solida. Si tienes un buen daño te pueden llegar a omitir de descartes por que cuentan con tu daño(un pollo un mago o un elemental tienen un mayor rango de procs y rampeos)

Yo demon reconozco que me gusta pero solo la puedo usar en misiones por que me hace gracia rebentar minions y sistemáticamente cada vez que tengo tres o 4 monitos los reviento y así creo que no va XD pero quien lo usa en serio los veo bastante apañados.