Brujo Destrucción - ¿De verdad los Kyrian són tan superiores?

Buenas, no hay mucho movimiento en el foro español pero allá lanzo mi duda:

¿De verdad es tan decisivo escoger la curia de los Kyrian para jugar brujo destrucción?

Entiendo que siempre tiene que haber algo más viable que las otras opciones, pero por mucho que busque, no hay nadie que recomiende ir “Necrolord”, Venthyr o “Night Fae”, y no me gusta. Es decir, yo quiero tryhardear y quiero poder llevar al brujo destro a un nivel alto en m+ y, por ello, entiendo que tenga que escoger lo mejor para hacerlo, pero vamos.

No me gusta la idea de ser un “Angellock” me encanta el lore de los Necrolord y su “Decimation bolt” más aún. Tengo entendido que no hace mucho los necro se comieron un nerf bastante gordo y ahora la unica opción para el destro es jugar Kyrian y quería confirmar si era verdad.

Me gustaría tryhardear en SL y si pudiera ser siendo un Necrolord Warlock me gustaría más la verdad.

Un saludo y gracias a la gente que se tome la molestia de contestar.

Alekkso el Conquistador.

Kyrian ha sufrido un ultimo nerfeo asi que ahora mismo se estiman que las curias son “mas o menos” iguales, evidentemente siempre habra alguna mejor que otra para cierto contenido, pero todo indica que se ha conseguido (otra vez mas o menos) el proposito de que sean iguales.
Asi que yo no me calentaria, para mi con Kyrian nerf (y gracias) Venthyr y su flamante AOE cada minuto pasan a ser interesantes para ese plus de daño en M+

Juega en la curia que mas te guste porque mira: como la gente se ponga a elegir X curia para hacer X contenido si o si, Blizzard ya va retocarlo cuanto antes porque su finalidad con las curias es la de elegir la que mas nos guste, por eso estan retocando constantemente eso, para tratar de nivelarlo o en la medida de lo posible hacer que la diferencia entre una y otra no sea mas que un 0,2% o asi.

1 «Me gusta»

Ojo que el daño del Venthyr sigue siendo basura, y eso llevando afli con el CD del Darkglare para subirle el tiempo de tic. El nerf a esa si me pareció repulsivo, kyrian me da cosa y no entra tampoco en la fantasía de clase.

Night fae parece ser interesante, pero con el conduit que mejora el daño del soul root, pero no me gusta la zona. Venthyr o Necrolord sería lo suyo en mi caso.

Necrolord quedó horrible con el nerfeo injustificado de la decimation bolt. Prefiero no comerme la cabeza porque me entran ganas de no jugar.

El fairylock parece que es el que más beneficia las tres specs, pero hasta las semana 7/8 no esperes un pacto fijo.

Teóricamente son ligeramente superiores en la actualidad. Confío que ésto irá cambiando y como bien señalan por arriba, poco sentido tiene que permanezca así en el tiempo, si el objetivo es la diversidad y paridad de las covenants. Necrolord ftw.

a todo esto… para raid que va a ser mejor? Affli o destro? Me estoy volviéndolo loco en cuál elegir de cara a raid…

Respondo bastante tarde al post pero el juego ha salido ahora asi que es cuando puedo hacerlo.

Por lo que he podido ver los Kyrian están bien pero los Night Fae son ligeramente superiores en cuanto a poder general, aun así en mi caso he seguido tirando hacia necrolord porque me gusta mucho su lore y la sinergia que dan sus habilidades, tanto el escudo como el decimating bolt, haciendo que 3 incinerar lleguen a pegar mas que una chaos bolt si se usa adecuadamente.

El único nerf claro que tuvieron los necrolord (Y siguen teniendo dicho hándicap) es que el bonus de daño a incinerar antes era completo cuando usabas el talento fuego y azufre, haciendo que durante 3 incinerares se metiera una burrada en area. Actualmente llevar el talento de fuego y azufre es perder DPS en general yendo necrolord porque el bonus de daño es irrisorio tanto unitarget como multitarget (Hablamos de pasar de un 120% a un escaso 30%).

Lo bueno que tiene el destrolock ahora mismo es que hay varias builds con las cuales suplir esa “carencia” de poder elegir ese talento y mantiendo el potencial unitarget (Y de cleave con Havoc) podemos usar el talento Inferno o Cataclysm junto con el Legendario de reducir CD de infernal para ser una de las clases con mas AOE del juego.

Por otro lado si te da igual hacer mucho dps en pulls y quieres centrarte solo en unitarget se puede hacer con el legendario de conflagrar e ir totalmente firelock básicamente haciendo que tu daño principal sea el de incinerar.

TLDR: A no ser que vayas a jugar buscando world first min maxeando el personaje para que sea el mejor en absolutamente todo, puedes coger cualquier curia que te guste. Hay varias builds muy fuertes y totalmente viables con distintos playstyle.