Brujo destruction pvp

ola buenas! estoy me gustaria saber si hay algun brujo destruction por aqui que me aconsejara sobre el pvp de esta clase ya que voy bastante perdido gracias.

Que quieres saber exactamente?

pues bueno se agradece aportes de todo: weak auras, las estats, talentos, macros, addons, rotaciones…

Yo te recomiendo que si te defiendes con el inglés mires a Cobrak, lleva jugando destro warlock desde TBC y el tío entiende bastante de la spec en PvP.

Por mi parte no te puedo ayudar más ya que no use nunca al destro, mucha suerte!

Buenas.He estado jugando demon hasta ahora, sobretodo en pvp,pq se supone q es la mejor spec ahora…pero hoy he probado destro…y debo decir q me ha encantado d nuevo.No sé si lo han bugado algo últimamente,pero es una delicia jugarlo,explico:
El problema del lock es q muchos no entienden q es una clase para jugar a distancia, pq una vez te pillan a melee no te van a dejar hacer mucho,y en eso da igual q seas demo o destro,si no me equivoco oa supervivencia q tienes es la misma,sólo q en demon tienes los stuns para vivor 3 seg más…pero ya está,lo q la hace “mejor” a destro según veo es q mientras te pegan el daño lo siguen haciendo tus pets,y si columnean no pierdes tanto daño por lo mismo.Y dicho esto, con destro destrozas,literalmente. Tienes instants d 30-40k fácil la q menos, cosa q en demo no.Demo peca de q depende d la demonbolt para hacer instants.Con destro te inchas a hacer chaos bolts q además pueden salirte dobles con talentos (un 45% d añlicar estragos).Yo me estoy divirtiendo muchísimo en bg.Eso sí,no esperes hacer mucho si te pillan a melee,ni con el demo ni con el destro.Es una clase q te obliga a estar siempre preparando los portales y el teleport par no ser carne de cañón en World of meleecraft.
Creo q aún deberían subirle el daño o bajar cds del portal y el tp para pvp,pq es absurdo q no puedas hacer nada contra un melee.
Perdòn por el tocho.Un saludo

2 «Me gusta»

En verdad si puedes contra mele, literalmente puedes subirte la vida de 20% a 100%. Me hace una gracia cuando me entra un mele en un 1 vs 1 le dejo que me baje a 30% de mi vida. Y luego me la subo al 100% en su cara jajajjaja. Luego, aprovecha mucho los stuns contra los meles y el teleport. Ah y tus malidciones van a hacer la diferencia en 1 vs 1 con los meles. La clase que más me cuesta matar es al dh. Los demás caen con facilidad incluso los palas.