Brujo en Classic

No tengo pensado raidear en classic de momento, quiero enfocarme más al wpvp y he leído en muchos sitios, por no decir todos, que el brujo (destrucción en mi caso) no va demasiado bien en comparación a otras clases de cara al PvP, pero tampoco se que otra clase me encajaría jugar, ya que siempre he jugado brujo o dk.

Seas la clase que seas, si no raideas, lo mas probable es que comas mucho suelo en wpvp.

Jo pues qué decepción… pensaba que no me iba a ver obligado a raidear para hacer bien el PvP, ahora voy a tener que tirarme noches enteras aburrido 2h raideando sin ganas…

1 «Me gusta»

La única posibilidad que se me ocurre es el equipo de pvp una vez que instauren las bgs en la fase 3 y 4. El equipo azul es factible y sino recuerdo mal es hasta el rango 11, más allá de ese rango vas a necesitar paciencia, sudor y lágrimas para llegar a rango 14 y hacerte con el mejor equipo y armas pvp del juego.
Si quieres más información mirate este vídeo del canal wowlegends:

A mi me han llegado a matar brujos solo con el dot de corrupción. Así que si, está pero que muy bien.

Como brujo, no lo tienes tan complicado como otros.

Puedes usar la build 30/00/21, perfectamente viable tanto para pvp como para pve. Todas las raids necesitan mínimo 1 brujo con esa build.

Al mismo tiempo, el TIER de brujo no es demasiado útil para pve, por lo que suele ser relativamente fácil conseguirlo, y es útil para pvp. El brujo es una clase que normalmente no abunda en raids.

Molten Core puede hacerse de forma bastante casual en un pug, sin necesidad de meterte en una guild o cumplir un horario. De vez en cuando puedes entrar a una raid y pillarte algún que otro épico fácil, sin cambiarte de build ni nada.

1 «Me gusta»

O bien, haz oro y paga por el equipamiento de raid a las guilds elite.

Recuerdo de un chico que pago por el casco de Onyxia y así.

Si te quieres enfocar al wpvp (1v1-2v1, etc) no se donde has visto que el destrolock sea mala en comparación a otras clases.

El fulldestro es uno de los casters con mas control y daño en los 1v1 del juego y, si quieres dar mucho asco, siempre puedes hacerte build de Soul Link y ser inmatable.

Aun así, lo importante en el wpvp es el equipo y sobretodo, SOBRETODO tener ingeniería subida.

1 «Me gusta»

Yo te dejo un video y ya si eso tú te lo vas pensando h ttps://youtu.be/NZIg4OZlA-4

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!