Brujo fuego verde

Hola a todos!

Recuerdo que hubo un tiempo donde se podía hacer una linea de quest (o algo así, nunca lo supe al 100%) mediante la cual todos los hechizos de brujo tomaban una coloracíon verde "vil".

¿Esto se sigue pudiendo hacer? Y de ser así ¿Cuál es la forma?

Gracias de antemano!
Si que se puede, necesitas un objeto llamado tomo de la legion sellado, lo lotean los rares de la isla del trueno con poco drop o puedes comprarlo en subasta donde te van a desplomar.

Tu decides paciencia u oro XD

La gracia de esa cadena es que era super dificil el boss que habia al final y te obligaba a saber manejar a tu brujo al 100% haciendo uso de todas las capacidades, ahora vas a ir y lo vas a oneshotear pero bueno.
No lo eliminaron pasado Pandaria? Porque sino mañana mismo estoy farmeandolo
08/11/2018 20:57Publicado por Kozgrim
No lo eliminaron pasado Pandaria? Porque sino mañana mismo estoy farmeandolo

En Legion lo hice yo, asi que no, sigue pudiendose hacer xD

En MOP no tuve brujo.

Lo que eliminaron fue la proeza de fuerza por derrotar a Kanrethad Crinebano y el titulo De la Cosecha Oscura.
Buenas.

Se puede seguir haciendo a día de hoy y, salvo la pena de que kanrethad se muere con mirarlo, el resto de la cadena de quest está muy chula.

Lo único es un poco de suerte matando los rares de la isla del Trueno.

Un saludo.
Ufff me acabais de dar contenido de farmeo ahora que casi he terminado con WoD y voy a pasar a MoP

Thanks!
No se ha borrado, lo unico que has perdido la oportunidad de tener el titulo " de la Cosecha Oscura" (que solo la daban si completabas el reto antes de llegar draenor)