Brujo, mago.. o cazador?

Buenasss clásicos woweros!

Bueno apelo a vuestra sabiduría, ya que yo empecé en la TBC en su época y era paladín en un server privado que nada tenía que ver con esto, empecé en el classic con un rogue ya que el asesinato-sutileza es mi amor, pero llegados a lvl 18 ví en una guía que en classic no exite el Mutilar, así que lo seguiré subiendo cuando metan TBC… entonces me fuí por mis segundos amores, el brujo y el mago…

Empecé los dos, y los he subido a lvl 20, ya que ahí ya vas viendo que gameplay vas a tener y he visto que el mago me termina desesperando el hecho de matar uno o dos mobs y tener que beber dos aguas para seguir, es decir, 10-15 segundos de lucha y casi un minuto sentado… y me estaba desesperando, el brujo lo veo mas fluido y ameno pero no tiene la capacidad destructiva y control que tenia con el mago aunque también me gusta… aquí viene mi duda.

A nivel 60 el mago es igual? es decir, matar dos mobs y beber? o se suaviza un poco la cosa? Que me recomendais? cuál desde vuestra experiencia es mas divertido? Cabe añadir que el mago hielo no me atrae nada, el arcano-fuego es una maravilla destructiva y es el que juego…

Bueno gracias de antemano!

A nivel 60 y antes el mago puede coger 10 mobs y reventarlos a base de áreas. El brujo no puede hacer esto, aunque con la ayuda de la pet, la transfusión de vida y el drenar vida supongo que no necesita estar tanto tiempo resteando.
Si al 60 te interesa el PVE, el mago es muy útil por las áreas, pero si vas a escarcha los bosses es literalmente pulsar un botón. El brujo creo que es más entretenido.

1 «Me gusta»

Lo que puedas hacer con un mago a nivel 20 poco o nada tiene que ver con lo que se puede hacer a nivel 60.

En el classic ahora mismo esta el meta de rushear mazs de un solo pull, y el mago es el único capaz de hacer eso. Solo tienes que buscar en youtube, o ver a gente en twitch, como limpian mazmorras de un solo pull siendo magos.

Yo no puedo recomendarte mago o brujo, porque no los he subido nunca hasta niveles altos. Soy main hunter y es divertido, es muy eficiente y seguro en cuanto a su leveo y capacidad de solearse objetivos.

2 «Me gusta»

Gracias por las respuestas!

No me importa sufrir durante el leveo si a nivel 60 todo cambia, lo malo que a mi el mago que me gusta es el fuego jeje y la verdad es que tengo un hunter al 15 y que es la clase que menos me gusta en el retail me he llevado una grata sorpresa con él viendo lo divertido que es aquí! ahh estoy hecho un lio.

yo tngo mago 60 y si esta bastante bien. yo lo subi en fire y estoy muxo en fire. aunke cambio a frost para raids xq es necesario.

para pvp esta bastante bien. para farmeo el mejor. para pve en fire muxo mas divertido en frost no tanto pero en mc y bwl es lo q hay luego en aq40 ya cambia. Es buena elección.

Hunter tengo twink 19 y lo veo muy divertido tb. hace menos dps en raid pero son necesarios y tb mete lo suyo. en pvp son d los mejores.

Y Warloc tb sirve para todo. es mas pegatinas y tirar alguna bola o drenar… es divertido tb sin duda. bueno en pvp y tb en pve si destacar como un rogue o mago

1 «Me gusta»

Ahora que se abre Aq el mago pasa a fire.

Hola.
Yo creo que la elección es muy personal porque va a gustos. Personalmente, me divierte más el brujo que el mago o el cazador, pero ya te digo, va a gustos, es muy personal.

Yo he subido un brujo a 60 y, para aquellos que tengan pensado subir uno al 60, les voy a dar alguna indicación para que vean un poco lo que les espera. Quizás si me las hubieran dado a mí, me lo hubiera pensado dos veces antes de subirlo.

De entrada quiero decir que me parece divertida esta clase. Una ventaja es que no suele haber muchos en raid, así que te equipas relativamente más fácil que otras clases. Es bastante útil en raid: Piedra de salud, invocación, maldiciones, Desterrar elementales, etc.

Sin embargo, hay un par de cosas que me decepcionaron:

  1. Prepárate a farmear Fragmentos de alma. Y si te gusta hacer bg´s, como a mí, ya ni te cuento. (Si alguien me enseña algún lugar para farmearlos muy rápido, se lo agradecería)

  2. Y hay un aspecto que me pareció frustrante. Resulta que sí o sí te van a OBLIGAR en raid a poner una de las maldiciones (elementos, temeridad, …) para beneficiar a otras clases, con lo cual, no vas a poder ponerle al enemigo la Maldición de agonía. Eso conlleva que vas a perder bastante daño (o dejar de ganar, llámalo como quieras). Pero lo peor de todo (esta es mi experiencia) es que no solo no te lo agradecen, sino que encima te linkean el Recount mofándose o presumiendo del daño. O sea, encima que pierdo daño (M. agonía) para hacer que tú hagas más, te vanaglorias y ni lo agradeces.

Y sí, los druidas también aportan un buffo a la raid; o los magos, o los cazadores, … Sí, ok, pero no a cambio de “perder” daño por ello.

Ah, y eso suponiendo que te dejen al menos meter la Corrupción, porque como no te dejen tampoco por el cupo máximo de slots en el enemigo (16), entonces tu daño todavía caerá más. Ya ni hablo de poner el Absorber vida o el Inmolar.

No sé, ya digo, me pareció como que no me están dejando sacar todo el potencial de la clase. Como si jugara con el freno de mano echado.

Así que si eres muy competidor en cuanto a tema de daño, piénsatelo.

No sé, a mí me frustraron un poco esas dos cosas.

no voy a contar un quijote solo digo que oro oro mucho oro MAGO!!!