Brujo, mago o sombras

Buenas. Estoy pensando en subirme uno de estos tres dps a distancia y quería consejo.

No tengo mucha idea de ninguno porque siempre he sido healer o tanke.

Cuales son sus puntos fuertes y débiles?. Y sobre todo cual es mas divertido en miticas y raid?.

Más divertido en míticas el mago sin duda. Básicamente porque con SP y Lock no jugarás míticas, jugaras a un Queue Simulator M+ mientras te rechazan en el 99% de ellas. Y mira que los afflys pegan como dioses, pero la gente no está preparada para eso.

3 «Me gusta»

Ufff pues he jugado esta tarde con 2 brujos y mamamia xDD

Me gustan más los magos, la verdad.

Usa las pruebas de clase y vas viendo cual te gusta mas. Pues los puntos feurtes y debiles segun para que. El mago tienes el intelecto y bl, el priest el aguante y 2 ramas de heal por si te aburres de pegar, el brujo sugus, res combat y portales. Pero vamos, si no vas a ir hacer contenido muy top, en general te da un poco igual, y lo mejor es uno que te guste y te divierta, o si es para tu guild de siempre, peudes preguntar que hace mas falta de los 3, y usar ese.

El sacerdote sombras… para mi la clase más interesante y divertida del juego.

Y como consejo en general, no te fijes ni te dejes llevar por “el meta”, lo que se busque ahora, lo que esté OP… etc, porque al final es jugar lo que te dicen otras personas y que puede cambiar de un día para otro.

Cuando tienes tus propios grupos y salvo que tengas ambiciones desmedidas… no suele ser relevante en absoluto.

Ayer mismo me hice un par de míticas+ con mi alter y metí en el grupo brujos afflys y como muy bien comentas pegan muy bien. No se porque la gente no los quiere, además tienen sugus, rezz in combat, los portales que para algún skip pequeño puede ir bien.

Eso es mentira, hoy en día te rechazan incluso en una +5 si no eres clase/spect top. Ya se leen cosas de Nieblas 5 ilvl 250 raider 2400+, only druid tank and no hunters.

Si vas con un grupo cerrado de amigos puedes timear piedras jugando el antimeta 100% real no fake.

Sip

Ánimo que si seguís practicando igual lo conseguís.

1 «Me gusta»

El problema es que hay mucha gente que se cree que juega al MDI y que si no vas con todo lo meta no vas a timear una +2.

Eso si la gente va con lo más mejor pero luego apartarse de un charco no… hacer un corte? tampoco!

Sobre el post que me desvío del tema, haz cómo te han dicho, hoy en día se sube rápido, sube las 3 clases al máximo y dales un toque.

Sobre el sacerdote solo un comentario, dices que has sido heal, si realmente la prueba de este personaje es hacer DPS y no curar, no te hagas el sacerdote, porque al final para entrar más rápido a las m+ o gente que te conozca te dirá, tío no puedes curar? tu sabes! Y terminaras curando.

Te lo digo porque a mi me pasa con los tank, siempre que me subo una clase que no es dps puro y tiene la especialización de tanque, siempre termino tanqueando.

1 «Me gusta»

Pero eso es para la gente toxica y busca que les rusheen. Porque si te vas a mirar puntuaciones y demas, de clases no metas etc… veras que tienen piedras 20+ en tiempo y muchisimo daño que las si meta. Claro ejemplo, de tankes DKs que no los quieren ni en pintura, y son los primeros en hacer las piedras mas altas en tiempo.

Y la cosa sigue siendo lo de siempre, sino te cogen monta tu, y eliges lo que quieras, pero puedes jugar a lo que quieras perfectamente, aunque tardes la vida buscando porque tardan en cogerte, no tengas Rio o ilvl, y sino montas tu piedra y lo haces rapido, aunque no te guste la que tienes, aunque esta la opcion de poder cambiarla a otra diferente. La escusa de no hacer M+, porque no te cogen por usar X clase, no vale.

Respecto a pura diversión te recomiendo el mago, es el personaje más completo.

Comida, blinks, inmunidad, invisibilidad, portales, caída ligera, robar hechizo, quitar maldición, heroísmo , cc, 3 specs la mar de divertidas, y además es bis en casi todo.

El brujo no está mal, tiene su que con las 3 specs, portales de brujo, piedras, portal de invocación y las pets, aunq las pets al final incordian más q otra cosa por no poder cortar si no llevas una en concreto.

El priest lo malo es q solo tienes una spec de dps. Bufas aguante y tienes el calmar para hacer skips en míticas.

Eso sí, respecto a utilidad en general te van a coger antes con el mago para todo.

El brujo pega pero hasta ahí. El mago pega, tiene BL y encima tiene inmunidad que para miticas es lo mejor. Las utilidades del brujo son bastante meh

El sombras nunca lo haría main. Tener una rama de dps es lo peor. Te lo nerfean y no puedes cambiar. En cambio el mago o el brujo tienen 3 ramas para elegir.

No se usan brujos porque simplemente el mago hace lo mismo y mejor.

No soy mago que conste pero es la realidad.

• ¿juegas solo una especialización o te gusta cambiar de vez en cuando?

Lo digo porque el sacerdote solo tiene de otras spec healers y si no te gustan y sueles cambiar de spec para no aburrirte, descartaría al sombras.

• El Sacerdote sombras es un poco co.ñazo en daño en área pero super divertido en single target.

• El mago y el brujo tiene la ventaja de que sus tres spec son bastante diferentes.

• Con respecto a qué clase destaca más, elige mago. Una de sus tres spec SIEMPRE son top. El brujo normalmente solo destaca el destrucción. El demonología siempre lo he visto muy malo.

• ¿Te gusta jugar a mantener dots? Hay quien odia esto y hay quien le encanta. Si no te gusta descarta el aflicción y el sombras.

• Sobre pvp, el sacer si te gusta curar. El mago si te gusta hacer dps. El brujo lo malo que tiene es que solo tiene una escuela de magia y si te interrumpen te fastidia mucho, por lo que suele ser frustrante jugarlo.

• Sobre míticas+. Con el mago te cogerán por el BL. Con el brujo por el revivir en combate y a distancia. ¿Qué es mejor de esas dos cosas? Depende de cómo estén las clases que comparten esa utilidad. BL, el cazador está top si tiene el arco legendario y el chamán rayos también es bueno. El revivir en combate el druida equilibrio es muy bueno y el dk no se suele ver mucho. Por lo que en mi opinión gana el brujo al mago en quererte para m+.