Brutosaurio de caravana poderoso

Como todos los dinosaurios, el brutosaurio de caravana poderoso tiene los días contados. Podemos confirmar que, cuando se lance Shadowlands , los siniestros Talutu y Nick el Listillo dejarán de venderlo. Sus otros artículos (la mascota ornitosaurio perdido y la montura cuernoatroz pellejopálido) seguirán disponibles.

Vamos a asegurarnos de que la inolvidable montura brutosaurio se añade a la lista de artículos que se venden en las casas de subastas del mercado negro. Por otro lado, el nuevo logro «Consumo ostentoso» es una proeza de fuerza, así que tampoco se puede considerar demasiado ostentoso.

jejeje suerte la mía que la tengo desde principio de expansión.

Pdta: Si , me dolió los 5 millones

Pdta2: Mereció la pena XD

Otro ilustre añadido a la lista de cambios anti-consumidor.

Eso es lo único que va a ser inolvidable de todo esto.

Sin motivo ni razón válidos, únicamente para vender una montura por unos cientos de euros de fichas, insultando y pisoteando a los jugadores, convirtiendo algo que era a largo plazo para muchos en otra lata de gasolina al fuego que quema la casa. Añadiendo además otra razón para que la gente no vuelva, ya que eliminar cosas es invariablemente quitar valor al juego.

Una decisión que castiga a los jugadores, se vea como se vea.

Lo peor de todo esto es que ya se ha convertido en un “como siempre”.

No, Blizzard, no.

19 «Me gusta»

Duda existencial, la montura será eliminada con el preparche de Shadowlands o con la salida de la expansión?

Apostaría por preparche.

Cuando se acabe la expansion

No me parece justo porque aunque muchos llevéis años jugando hay quienes jugamos desde hace nada… tendrían que ponerla conseguible aunque fuera de otras formas… aunque fuera en la tienda de blizzard. A los coleccionistas le gusta poder conseguirlo todo y que cada vez que busques como conseguir algo ponga que ya no se puede te quita las ganas

2 «Me gusta»

Dicen que lo van a poner…

Me parece fatal que la quiten!
llevo meses farmeando, entro, hago raids antiguas, pillo menas y plantas y salgo, me hago reputaciones por la bolsita de oro, no tengo mucho tiempo para jugar pero cuando lo hago es para eso y siempre digo bueno yo me divierto farmeando algun dia tendré esa montura!

Y ahora me entero que la van a quitar y ni de lejos llego a poder pagarla.
Oh si estará en mercado negro donde alcanzará un precio más allá de la burrada de 5 000 000 G que ya vale!

No es que me falten monturas, pero para una que SI me hacia ilusión y que llevo jugando para juntar para tener para ella tanto tiempo, total para que, para que se te quede la cara de idiota al ver que en 1 mes has de conseguir lo que no has conseguido en más de un año.
No esta bien, no deberian quitarla, es un logro conseguir 5 000 000 G, no veo razon para quitarla como si la hubieran regalado en un evento de fin de semana.

Debe ser la primera vez que me cabrea algo que hace blizzard pero en serio, llevar tanto tanto TANTO farmeando por algo que pensé que bueno, estaba ahi para mi cuando la pudiera comprar…

Que rabia de verdad. Tantas horas tiradas, TANTAS . De saber que mi objetivo se acababa en menos año y medio o dos, que es cuando empezé tirar mi tiempo en acumular para comprarla, hubiera invertido mi tiempo en otro objetivo más realista.
Si hay algún tipo de recogida de firmas o sitio de petición para que no la retiren por favor avisenme.

Comprendo la frustración y lo lamento, pero si te fijas bien verás que esto se publicó en noviembre del año pasado. Mucha gente se puso un poco como tú (lo puedes ver en los mensajes) y aún hay mucha gente farmeando para comprársela. Al ver que la iban a retirar, muchos farmearon y ya la tienen.

No hay recogida de firmas ni nada por el estilo porque, bueno, se criticó en su momento y muchos jugadores seguimos pensando que se debería quedar, pero al final la última palabra la tiene la empresa y su decisión de noviembre sigue en pie. A lo mejor le rebajan un poco el precio, quién sabe.

Lo que sí te recomendaría es que siguieras a alguna fansite o algo. Yo tengo activadas las notificaciones del Twitter de WoWhead. Lo digo porque esto salió hace 8 meses, comentas que todo tu tiempo de juego lo has gastado en eso y ni te habías enterado.

De todas maneras segun dicen no hay fecha de retirada asique a saber cuando lo quitan yo empeze a jugar hace menos de un año y tambien ando farmeando para el antes de que lo quiten, esperemos que nos den tiempo :slight_smile:

Con ese tweet lo que quieren dar a entender es que no saben si lo quitarán en el preparche o al lanzar la expansión, pero sea como sea tiene los días contados.