Brutosaurio de caravana poderoso

Si la ponen con recolor, olvidate que te venga con algún NPC y menos con subasta.

Lo que si estaria bien, es que hicieran algo como paso con la Ciudadela. El que queria tener una subasta en la Ciudadela, tenia que ir a famear materiales y demás para conseguirlo. Que igual hasta le meten CD de 1 dia :rofl:

Tienes que farmearlo, si te quedas en el mismos sitio sin mover un dedo, obvio que no lo veras xD.

Pues es que por eso me quejo, no quiero que sea tan difícil conseguir una cosa que es tan util para el juego.
No voy a estar saltando de reinos ni cosas raras, simplemente quiero verlo salir con muchas más frecuencia en el mercado negro o que me den otra opción igual que hay más de una montura con vendedor y varios juguetes distintos de buzón, quiero que me den opciones de subastador o que el que ya hay se pueda obtener mucho más fácilmente que ahora

Por eso al ser util y tan reclamado como muchas monturas, tiene probabilidad bajísima como las otras monturas.

Totalmente de acuerdo de que nunca se debería de haber quitado, la única razón para ello fue sacarnos el dinero a los bobos como yo que no llegábamos a los 5 millones a tiempo… Pero por lo menos podían haber sacado ya otra montura con subasta, no tiene sentido.

Un Jeeves 2.0 con ingenieria por ejemplo rollo: Mejora tu Jeeves a una nueva versión, ahora también es capaz de acceder al correo, a la subasta y al mercado negro.
Pasa a tener 30 minutos de CD en vez de una hora. Como dificultad que los planos haya que lograrlos de algo difícil.
Algo tienen que poner

Para acceder al mercado negro desde donde quieras, hay un item que te lo dan con las diarias de Mecandria.

En Dragonflight no ha hecho tanta falta la montura al haber Subasta en la ciudad. ¿Sabéis si en la ciudad de TWW hay Subasta?

Los que usan de verdad la subasta, no suelen pisar las ciudades a no ser por fuerza mayor, y que haya o no subasta en la ciudad de de turno de X expansion es lo de menos.

Sí, para los que juegan a hacer oro da un poco igual, pueden tirar de buzón y banco de hermandad y usar un PJ banquero.
Pero para el jugador promedio viene muy bien que la subasta esté en la ciudad. Por si estás montando un grupo y te tienes que pillar unos tambores, o cualquier otro consumible. Para comprar los materiales para los pedidos. Etc etc.

Claro, pero el jugador promedio va a Orgrimmar/Ventormenta y le tiran invo, aunque con los portales y el nuevo vuelo no se tarda na.

Yo todavia tengo la subasta de la ciudadela de WoD que pillé en su momento, y todavia me sigue rentando algunas veces salvo cuando ponen subasta en ciudad, que eso con DF ya no me hizo falta tirar tanto de ella.

Siempre tiré con el mamut de tundra con el repair, mas allá de eso, nunca vi esas monturas como para gastar tanta pasta de sopeton.

3 «Me gusta»

La subasta de la ciudadela es un extra muy guay, y el objeto del mercado negro la radio esta tb la tengo y lo mismo.
Ves pero ahí están, dan opciones lo que no se es porque no nos ponen más subastadores sabiendo que es una cosa que yo creo que más del 50% de los jugadores usa.
Una montura así no puede ser tan difícil de conseguir encima costando lo que cuesta.
Por 10 millones el mercado negro debería dejarme comprar un objeto en blanco y que se transformase en lo que yo quiera no me jod jaja (equivale a alrededor de 500€)

Yo al usar muchos personajes me siento totalmente anclado a alguna capital, porque sino tengo que usar si o si al druida banco y estoy cansado ya de eso, y de lo de la guild para todo, me gustaría el bruto para poder poner mis piedras de hogar libremente donde yo quiera y dejarme de este rollo de cambiar de personaje tantas veces y de acumular cosas que posiblemente venda y poder hacerlo directamente

Demasiadas cosas fáciles tenemos ya, para que acaben matando el juego poniendo mas facilidades de lo que hay.

Con el parche de mañana podrás meterte todo al banco que será ligado a cuenta.

Si no recuerdo mal, el pj tiene que ser nivel 70 para poder ver el mercado negro.

1 «Me gusta»

En esto si creo que es necesario ponerlo más sencillo no estamos hablando de que haya que tener habilidad ninguna para conseguir la montura de subastador, es coger y comprarla sin más.
No es como las mazmorras que están pensadas para gente que juega con una sola mano o la raid….
Eso si requiere dificultades, pero para comprar tb ? Jajaja

Me parece genial que algunos os conforméis con todo lo que blizzard hace, pero a mi hay cosas que no me gustan y no quiero quedarme callado.
Venir y llorar aquí es mi forma de decir que no estoy contento y quiero mejoras en ese aspecto

No digo la forma de conseguirlo, sino el que todo el mundo tenga acceso, cuando parte del poco encanto original que tiene el juego. Si, hay juegos que puedes subastar desde donde se quiera, pero porque es parte de ese juego, el WoW le se le quita la casi nula existencia de la originalidad que tiene y ya. Pero OJO!!!, no digo de que no lo metan prefiero que no o que sea algo que cueste un poco aunque sea por tiempo y asi el que lo quiera de verdad que se esfuerce un poco, que si lo meten pues bienvenido sea, pero tal como esta decayendo la empresa y que les gusta trabajar menos que nosotros los españoles, pues…

El único objeto super exclusivo que ahora mismo quiero es el Fez Papal, creo que no he visto a nadie llevarlo, y es una pena que cueste tantísimo conseguirlo porque es una pieza de transmog genial para el rol, y más siendo una prenda “sencilla” y no algo hipermegalegendario.

Por lo visto puede salirte la apariencia del item que droppea el Cronolord Deios, pero ponte a farmearlo. O eso o hacer 1000 runs del Uldaman original xD Luego me tentaría mucho no venderlo, puesto que puede llegar al millón y medio, pero también es que alguien lo quiera comprar

1 «Me gusta»

Pero Totem es que para comprarla tienes que gastarte 10 millones, para eso primero tienes que tenerlo, yo no pido que le rebajen el precio ni nada asi, simplemente que sea mas sencillo el poder optar a comprarla, que sea yo que se como el vendedor loco de dalaran, que no sabes muy bien cuando va a salir pero si te pones le pillas en pocos dias.
Yo que se que salga una vez a la semana o algo asi no estaria mal, muchisima gente la quiere y son 10 millones que te quitan de una. Millones que se pagan con fichas

Pero con farmear se consigue ese oro. Ahora con la expansion que las M+ y mítico no lo abren hasta casi 1 mes después de salida, tienes tiempo para preparar profesiones y cosas, para usarlo toda la expansion y tenerlo todo al “dia”, para ir sacando luego el oro sin esfuerzo como han hecho muchos.

Creo que habia algun recolor de ese casco, pero si no recuerdo eran exclusivos de un tipo de armadura.

Si yo el oro lo tengo, lo único que yo quiero ya es que salga y pillarlo (si no se me adelantan, que viendo lo que tarda en salir fijo me lo quitan xd), eso es lo que mas me jo de de todo, que no tengo ni la dichosa oportunidad